Mundaka no tan de noche



Mitxel Produkzioak nos trae otro vídeo de la sesión del 15 de Septiembre en Mundaka en la que también se puede ver la tabla con leds de Aritz Aranburu. Parece que no era tan de noche como parecía. Eso si, menudos tubazos.

14 comentarios:

  1. Es increíble lo de Mundaka,saltada tras saltada,nunca visto en ninguna parte del mundo tal despropósito al respeto,hasta triples saltadas(como en la última ola).
    Sencillamente vergonzosa la imagen que dá esta gente.

    ResponderEliminar
  2. El sábado había medio metrillo malo. Vinieron 50 tíos ! pero no se dan cuenta de que tienen mejor baño en cualquier playa en lugar de venir y encima saltar la ola a poco que se levantaba el labio ! pero qué pelma es la gente !!!

    ResponderEliminar
  3. Q pesaos con las saltadas
    La cancion lo mejor, de quien es??

    ResponderEliminar
  4. De"El último de la fila".
    Qué pesao con las canciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada!!! he empezado flipando con los tubos y al final he flipado con las saltadas. En del tablon es un señor porque el saltarin que se cruza con el se merecía un soplamocos interesante.

    ResponderEliminar
  6. creo que es bueno compartir. Si fuesen mas gente en cada ola habria menos gente en el pico con cara de no haber follado en mucho tiempo

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta de un ignorante...

    Porque en mundaka se suelen ver esos misiles que serán minimo de casi 7' cuando la ola es de metro y medio... ???¿¿¿

    ResponderEliminar
  8. esa pregunta la plantee en otro post y nadie me la supo contestar.
    segun lo que me dicen los locales es para correr y que nadie te pille, eso si no hagas giros porque no se puede parar....
    menudos PROSSSSS

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Las tablas mas largas reman mejor, asi que puedes ir mas anticipado en la remada y puedes pillar desde mas atras. Y como la mayoria no tiene nivel para pegar giros alli... pues tabla larga.
    Por supuesto tambien puedes pillar con menos tabla, pero eso implica tener que cojerlas en el sitio exacto, con lo cual estás mas vendido en lo que respecta a posición de preferencia en el pico. Eso significa que se te van a anticipar los otros 100 tios que si llevan tablas larga.

    ResponderEliminar
  10. Entiendo... entonces voy a alquilar el QUEENMARY 2 para ir a pillar algo desde bien atrás!

    ResponderEliminar
  11. pues la tabla de Aritz no se si llegara a 6 pies.
    En el video es con diferencia el mejor en todo. en tubos y girazos a la salida de tubos.

    ResponderEliminar
  12. faltaría más amigo, como que si Aritz no es el mejor... apaga y vamonos

    ResponderEliminar
  13. A Aritz le hace falta una tabla para pegar zurriagazos y le da igual entrar desde el poket. Es lo que tiene estar bien entrenado y en gran forma. El resto, pues a meter inches...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.