Las cinco quillas de Kelly Slater


Cuatro quillas normales a los lados, y una pequeñita y roja en el centro es lo que lleva en su tabla en este vídeo. Parece que no le va mal.

19 comentarios:

  1. Con esas olas va bien hasta una colchoneta.

    ResponderEliminar
  2. Este tío surfea con una puerta... vídeo promocional de FCS, se ve que con vendernos 4 quillas cada vez no les valía..

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que receles de fcs porque yo tambien lo hago especialmente de sus maravillosos leash o inventos o como les querais llamar, esta claro que se pasan 3 pueblos con los precios y tambien dando pasto a mucha gente que necesita algo y que no sabe que es y lo encuentra en una quillas que le flipan un par de semanas por el modico precio de un paston.Pero tambien creo que el surf estaba en pañales hace 4 dias todavia falta mucho por mejorar, si compraste 4 quillas hace poco habras notado las ventajas e inconvenientes igual que hecho yo(aunque sin comprar nada ya que suelo usar dos pares distintos), quiza el elemento este investigando sobre como eliminar los inconvenientes, menos drive(diria yo auque no uso los cantos como esta gente evidentemente), manteniendo la tabla igual de rapida.

    ResponderEliminar
  4. El video muy guapo, lastima que la musica se una completa mierda

    ResponderEliminar
  5. joder que si se pasan, tres trozos de plastico los pagas a precio de oro y es un material baratisimo para quien lo fabrica. Y con la que esta cayendo pues que se lo pilen los pros ...

    ResponderEliminar
  6. que es el indio, no las flechas

    ResponderEliminar
  7. mas importante y no dice nadie nada es que KS en los ultimos eventos este pequeño o grande se mete solo con tablas ultraligeras de EPS y coating de epoxy.

    Si esas tablas que son una mierda por que todos hemos comprobado personalmente que no flexan y tampoco tienen buen feeling en la ola, si esta chopy olvidate de bajar una ola, y nada que ver con el feeling de esas tablas amarillentas y pesadas de toda la vida que nos encanta surfear

    ResponderEliminar
  8. No entiendo el último cometario...
    ¿Crees que las tablas de "EPS-coating de epox" son mejores o no?...
    JOn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son un pelo mas duras, mas ligeras, y el epoxy, al contrario que el poliester, no es poroso al agua. No aumentan de peso y las últimas ni amarillean..

      Eliminar
  9. El tio del video un pakete, lo mejor la música!

    ResponderEliminar
  10. sobre materiales mi opinion es que no entiendo que llevemos 60 años con la misma tecnologia.

    Las tablas de poliuretano y poliester son un aspecto patetico del surf.
    A mi me duran unos pocos meses en condiciones.

    Todo lo que sea experimentacion o nuevo me parece bien.
    Hoy en dia existen materiales para hacer tablas buenas, ligeras y ultraresistentes.

    ResponderEliminar
  11. si señor! a ver si empiezan a poner algo de blues en videos de surf! un acierto sin duda

    ResponderEliminar
  12. Jon, Yo si creo que las tablas de EPS son mejores; son mas ligeras y son impermeables, y si haces un toque no tienes que salir corriendo del agua..y dentro de 2 años va a pesar lo mismo que el primer día, porque el epoxy, al contrario que la resina de poliester, es impermeable. Tengo 2 tablones de EPS y se nota la diferencia de peso.
    El anónimo andaba de coña con la cantidad de peña que se las da de distinguir entre una tabla de epoxy (que no tuflite) y una de poliester.. y luego les ves andar y lo que te extraña es que distingan una tabla de un plankin.. pero bueno; hay mucho surfista virtual y mucho expertillo de internete...

    ResponderEliminar
  13. Y el EPS, al contrario que el PU, también es impermeable.. eso de "dejar secar la tabla antes de arreglar el toque" no es necesario..

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo con los 2 posts anteriores.

    Deseo tambien poder surfear con una tabla que me dure y que pese 2 kilos y no tres.
    Y que nos dejen de vender milongas

    Estoy harto de shapers charlatanes que te intentan vender la misma m de siempre

    ResponderEliminar
  15. Coño pero es que tienen "alma" esas tablas, o es que no lo sabeis, es como la comida organica que hasta ahora por lo visto comiamos cemento y tuercas(perdon por mezclar temas)

    ResponderEliminar
  16. Musicon +1
    Los mejores amplificadores de guitarra son los de los años 50 y 60... No viene al cuento, pero...

    ResponderEliminar
  17. Postpsicodelia for Newhippiesters

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.