Aritz Aranburu cae eliminado en el Quiksilver Brasil Open of Surfing


Aritz Aranburu ha caído hoy en la tercera ronda del Quiksilver Brasil Open of Surfing, prueba seis estrellas del WQS. Después de una prometedora manga ayer, hoy no le han acompañado las olas.

Ha estado esperando las olas más grandes en el pico mientras que sus rivales se han quedado más abajo, buscando mayor cantidad de olas.

No le ha funcionado la estrategia y, aunque ha tenido posibilidades de pasar en los minutos finales, no ha sido así.

Mención aparte para la retransmisión del evento. Pésima por la calidad de la imagen, los comentaristas, etc. Creo que la ASP debería establecer unos mínimos de calidad en estos temas para campeonatos de la altura de un seis estrellas.








Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
24 de octubre de 2011, 12:44 borrar

menuda estrategia, ay dios mio, lo que tiene que hacer es entrenar en olas pequeñas a saco por favor

Responder
avatar
Anónimo
24 de octubre de 2011, 19:53 borrar

ya estamos con los comentarios de los "pros" q lo mas cerca de un campeonato que han estado ha sido viendolo por internet.

AUPA ARITZ!!! la proxima vez a ver si cuadra mejor!!! zorionak txapeldun!!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.