No hay olas en Hawai


Al Reef Hawaiian Pro, la primera de las pruebas que componen la Triple Corona, tan solo le faltan seis días para que finalice su periodo de espera, y no se ha celebrado ni una sola manga de las 63 que se deberían completar para tener un ganador.

La razón es que no hay olas en Haleiwa, y en todo el North Shore. Está plato. Parece mentira que en pleno mes de Noviembre, en la cuna del surf, el mar se quede como un lago durante una semana, pero es que se ha plantado en medio un anticiclón que impide que lleguen olas.

Con suerte, el lunes podría llegar un swell que dejaría olas de un metro, suficiente para finalizar el campeonato en tres jornadas maratonianas y repartir los puntos de este seis estrellas.

Por cierto, el otro día me hicieron una buena pregunta que no supe responder. ¿Por qué le Reef Hawaiian Pro reparte 6.500 puntos al ganador como si fuera un seis estrellas prime cuando solo tiene seis estrellas? ¿Es simplemente porque forma parte de la Triple Corona?

1 comentario:

  1. ya lo decia loquillo hace mucho... esto no es hawaii, qué guay!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.