Billabong Mundaka Challenge


Billabong acaba de sacar el vídeo del Mundaka Challenge, realizado por Jon Aspuru de theboxproduktions.com, y basado en una de las sesiones de este mes de diciembre, concretamente la del día 13.

12 comentarios:

  1. No se si soy yo pero, a la ola no le falta un poco de marea mas baja? o que? en el video rompe a cachos y no todas las secciones. tampoco es que sean unos tubos clasicos de mundaka. Pregunto. porcierto el video muy guapo!

    ResponderEliminar
  2. Eso parece, rompe a cachos.

    ResponderEliminar
  3. Que pesimismo hay en este blog ultimamente. LAS OLAS SON DE PM Y EL VIDEO MAS,QUEJICAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto; alguien tiene ya la surfer magazine de Enero que habla de los locales de Mundaka??Que pondrá...

    ResponderEliminar
  5. Ya que a surf30 no le interesa, os dejo este link sobre lo que está pasando en Barcelona.

    http://www.youtube.com/watch?v=Mfjbp26K87E&feature=share

    ResponderEliminar
  6. jajaaja ...dile a tus mosos que se pasen por meñakoz un dia "bonito" a prohibir el baño a los surfistas "ilegales" jajaja

    ResponderEliminar
  7. Lo de Barcelona IMPRESIONANTE. Santo país de las prohibiciones, apuesto a que esto no pasa en todo el mundo mundial. ¿Sabeis si hay alguna página para firmas de apoyo?

    ResponderEliminar
  8. Me parece totalmente vergonzosa la situación que atreviesan los surfers de Barna. Podría entenderlo si al menos todo surfer rescatado no pondría un euro de su bolsillo saliéndole así el rescate a costo cero. Pero todos sabemos que precisamente se debe pagar en esos casos.
    Ahora resulta que en condiciones de mares desfasados encima te pueden multar con cantidades entre 700 y 1500 euros. No vivo allí pero apoyo a toda esa gente!! Mucho ánimo y a defender vuestro deporte!!!

    ResponderEliminar
  9. Los surfistas en Barcelona tienen mucho mérito. Además de tener muy pocas olas al año cuando vienen les echan del agua. Por suerte parece que sólo ocurre en el término municipal de Barcelona porque en otros sitios tales como Sitges o Montgat, los dos únicos que he surfeado en Barcelona, no hay ningún problema.

    ResponderEliminar
  10. animo IÑAKI URKIDI,herrie zurekin dago.GUDARI!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Mundaka es un Fraude, 3 meses de espera en temporada y no vais a tener ni un día para hacer el chalench ese, k necesita un periodo d espera de 1 año?? juas juas juas komo para que algun vaskito se keje de porque quitaron el WCT, pues porque como diijo slater mundaka no espara hacer un campeonato, rompe cada 200 dias, la marea la abuela fuma..

    Barceloneta Powerr

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.