Ganadores del Surf Film Contest 2011


Por fin se han desvelado los ganadores del mejor corto de The Surf Film Contest 2011. El premio al mejor Corto del Jurado Presentado Por Amstel se ha ido a Inglaterra por "Uncommon Ideals", el mejor tubazo a Francia por "The Wayan Side", el mejor corto local ha sido para "Surfing Dead", de Javier Frutos y Sergio Espino, el mejor corto medioambiental para "Olas Limpias" y la mayor freakada para "D Day", de Pandora Decoster.

Mejor Tubazo Presentado Por Surfer´S Path: The "Wayan" Side. Dir: Hugues Oyarzabal. Francia. 2011. 3´54´´

Mejor Corto Local: Surfing Dead. Dir: Javier Frutos & Sergio Espino. España. 2011. 5´00´´

Mayor Freakada / Arty Presentado Por Surf Europe: D Day. Dir: Pandora Decoster. Francia. 2011. 2´23´´

Mejor Corto Medioambiental “Olas Limpias” Presentado Por Patagonia. Previsión 0.Dir: David Triviño & Pedro Márquez. España. 2011. 3´03´'

3 comentarios:

  1. Si estos han ganado no me quiero imaginar como serán el resto. Recomendación antes de visualizar los videos: Una buena ración de ALMAX. Por otra parte, el de Oyarzabal me ha parecido brutal, vaya colección de tubos que tiene.

    ResponderEliminar
  2. vaya truñacos madre mia!! el año pasado y anteriores alguno me arranco una sonrisa o unos minutos de mi tiempo , con estos no he podido.. lo siento

    ResponderEliminar
  3. No suelo criticar los videos , mas bien suelo elogiarlos cuando me llaman la atencion, pero el ganador a "mejor corto local" es malo malo malo!!! El de Oyarzabal se pasa! Que barrels,que cabron!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.