King Millenium sortea un viaje a las Mentawai


No, no son los niños de San Idelfonso, pero los del King Millenium van a sortear un viaje a las Mentawai entre todos los que les siguen en Facebook.

Para participar tan solo hay que pinchar en "me gusta" de su perfil de Facebook y ser mayor de edad. El día 9 de Enero se sabrá el ganador.

Más información: http://www.facebook.com/King.Millenium
Puedes ver las bases aquí: http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150429634719790


Bases del concurso :
Tan solo hay que hacerse seguidor de King Millenium en Facebook clickando “me gusta” en el perfil de King Millenium www.facebook.com/king.Millenium antes del 8 de Enero. El día 9 de Enero se hará un sorteo entre todos los seguidores y se comunicará el ganador.

Que incluye:

  • Viaje estándar de 12 días a bordo del King Millenium 2.

Que no incluye:

  • Billetes de avión hasta Padang
  • Seguro de viaje (obligatorio para el viaje a bordo de los King Millenium)

Condiciones:

  • Edad: Para poder participar hay que ser mayor de 18 años.
  • Disponibilidad: el ganador del sorteo podrá escoger el viaje entre las fechas del calendario 2012 y 2013 que propone King Millenium en su web (www.surfingmentawai.com) y siempre y cuando sea un viaje que se vaya a realizar (con un mínimo de 8 personas)
  • Caducidad: El premio caduca a los 2 años. Si el ganador no lo ha disfrutado en ese periodo de tiempo, perderá el premio.
  • El premio es transferible a una 3 persona designada por el primer ganador. Para ello bastará con comunicárnoslo vía email.
  • El día 9 de Enero publicaremos el ganador

3 comentarios:

  1. Vaya mierda de premio, para empezar vas solo y para terminar hay que pagarse el avión, vamos lo más caro.

    ResponderEliminar
  2. tu sabes lo q cuesta un boat trip a mentawai......q me lo den a mi q yo me pago el pasaje

    ResponderEliminar
  3. al anonimo 1, tu estas de coña, no? Ya te gustaría ir solo en el barco!! Seguramente te tocará con 7 cortxeras brasileñas con sus tangitas..., no te jode!Si te toca a ti me avisas, que he leido que puedes delegar el premio en otro que quiera ir :-)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.