Plentzia gigante


Zuri nos ha enviado este vídeo en el que se puede apreciar cómo de grande estaba Plentzia el jueves. Las olas rompían antes del espigón donde tan solo había dos surfistas, y unos cuantos más en el interior.

27 comentarios:

  1. Yo he estado esta semana viendo olas en Puerto Viejo, Sopela y Plentzia. Lo más impresionante para mí ha sido Plentzia, las olas, tal y como nos ha hecho saber Zuri en su vídeo, eran realmente enormes. En mi vida había visto olas tan grandes tan cerca de mí. Era espectacular. Además se veían cómo venían series de muy lejos, como si más allá de la playa hubiera muchos arrecifes y las olas rompieran sin parar. Y otras series rompían cerca. Era asombroso escuchar las olas romper. Os aconsejo a todos que cuando se prevean olas tan grandes acudáis a esta playa y os sitúeis el faro. Las olas crean tales cortinas de agua que llegan incluso a mojarte. Un espectáculo impresionante y más si contamos con surfistas que se arman de valor para cabalgarlas. Saludos. Naiara

    ResponderEliminar
  2. estaba bastante pequeño comparando playas. yo me esa tarde y tenian bastante fuerza pero cualquiera podia haber entrau.

    ResponderEliminar
  3. take offf apuradisimo!!!!!ya tendria un par de metros???!!!!

    ResponderEliminar
  4. joer yo cuento a 6 incluido aketza el gondolero

    ResponderEliminar
  5. si claro que por entrar entras, pero yo al menos pillar la ola del vídeo pues no ejem, que son 2,5 metros¿?¿?¿ cuánto mide eso?

    ResponderEliminar
  6. Para mí esa ola mide más de 2,5 metros indudablemente, por lo menos en el punto más alto. Y desde luego, dudo que sea fácil acceder al pico. Hay que tener muchos webos para meterse ahí dentro y coger las olas del fondo. El Anónimo que dice que comparando playas estaba pequeño, que me diga a qué playa de por ahí cerca ha estado donde lo haya visto más grande porque yo no.

    ResponderEliminar
  7. creo incluso que son 3 metros. soy de Algorta y llevo entrando al agua un monton de años, incluso he entrado en Plentzia con el mar desfasado muchas veces ...., y creo que no he estado nunca con olas así de grandes y surfeables allí.
    Por cierto, el surfer un 10. baja en el aire el primer metro.

    ResponderEliminar
  8. eso no tiene mas de 2,5 ni de coña, yo le hecho 2 + maximo

    ResponderEliminar
  9. Toma bajadon!!

    Si estaba grande, si....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¿2 metros? venga ya, si el tio mide 1,70 echar cuentas...a medir por detras y fanfarronear a canarias

    ResponderEliminar
  11. 3 metracos y un par de huevos que le echa el tio, de los que yo y todos carecemos para meternos ahi, emannn !!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como contais los tamaños los pros. Máximo dos metros dice....jajaja. Pero si cuando baja la ola, la ola es dos veces más grande que el tio tranquilamente, con lo cual los 3 metros los tiene.

    ResponderEliminar
  13. Yo le echo 3 metrazos, sin lugar a dudas!!!!

    ResponderEliminar
  14. Esto de medir el tamaño 1 m menos de lo que tiene debe ser algo que os enseñaron por ahi por los 80, porque madre mia, como se puede decir que eso eran 2m....vais de sobraos!!!

    ResponderEliminar
  15. 3 metros no se los quita nadie , pero no era el sitio q mas grande estaba por esa zona ni de koña.es mas , sin alejarte mucho de plentzi a unos 1o kilometros a la derecha caian unos monstruos bestiales 5-6-7 metros....

    ResponderEliminar
  16. tres matracos bien puestos!!!

    ResponderEliminar
  17. al último anónimo, dónde dices que se hace surf, a diez kilómetros a la derecha de plentzi? podrías especificar por favor? :)

    ResponderEliminar
  18. Qué pesaos con el tamaño, era un olón y punto pelota!!!

    ResponderEliminar
  19. jajaja, mirad el muro... y listo... mas de 2 metros fijo

    ResponderEliminar
  20. cambiando de tema: alguien sabe pork han cancelado el quiksilver pro new york 2012 ??

    ResponderEliminar
  21. Uuuuuuffff! foton de plentzia el martes 13 de dicimbre:
    http://www.olasdevizcaya.com/

    ResponderEliminar
  22. Yo estuve metido la semana pasada lunes,martes y jueves,llevo toda mi vida surfeando y soy de aqui y no recuerdo ahora haber estado aqui con olas tan grandes,estabamos fuera del rompeolas contados con una mano,cogimos pocas concretamente 8 olas cada dia,pero los bajadones eran increibles y entre la adrenalina que te recorria el cuerpo y un poco de acojono no por el tamaño sino por las que te cazaban fue la leche chapo a los que estuvimos alli:JAVI BIZCAR,ASIER LARREA,KOLDO LARREA,JON IKER, ANDER DIEZ y tres o cuatro mas que eran de fuera y lo siento si me olvide de alguno que conozco.SURF FOREVER´´KOLDO¨.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.