Punta Galea Eve Challenge para el dia 3

Se ha cambiado de fecha la convocatoria del Punta Galea Eve Challenge. Ha pasado al martes 3 de enero dado que los partes meteorológicos han cambiado.

El evento comenzará a las 10:00 horas y se extenderá durante cuatro horas en formato de una sola manga con 16 competidores. Según las previsiones, las olas sobrepasarán los 4 metros de altura y el viento soplará muy flojo de componente sur.

21 comentarios:

  1. alguien me puede explicar komo llegar asta alli?? gracias =)

    ResponderEliminar
  2. sera fijo el 3 no?que tengo que pedir dia libre....

    ResponderEliminar
  3. ya estoy preparando la colchoneta

    ResponderEliminar
  4. Para llegar en metro estación de Bidezabal y unos 15 min de paseo.

    ResponderEliminar
  5. desde el metro de bidezabal,segun subes la cuesta,giras a la derecha,sigues todo recto y sigues el carte de la galea,k alguno hay

    ResponderEliminar
  6. La otra vez les habían convocado a las 10:00

    ResponderEliminar
  7. me apuesto un cortado a que no lo hacen, despues del vendabal del lunes... el martes estara tocado, que si no rompe en el sitio que si la abuela fuma...
    si la galea estuviese en australia habria 100 en el agua todos los dias.
    lo siento por el que va a pedir el dia...

    ResponderEliminar
  8. surf 30 no se quien eres ni me importa pero no estas haciendo ningun bien al mundo del surfing. todo lo contrario dejanos trankilo por favor!! Javi

    ResponderEliminar
  9. Kienes sois vosotros y como os molesta esta página? A mi todo lo contrario, m parece k es la única página donde se dicen cosas diferentes y se puede participar.

    ResponderEliminar
  10. bueno, pero al final se sabe a que hora va a ser?
    por cierto, enhorabuena por la pagina!!

    ResponderEliminar
  11. surf30 tienes todo mi apoyo. No entiendo como pueden decir q desde esta pagina se pueda hacer daño al surfing.

    ResponderEliminar
  12. Javi, déjanos tranquilos.

    ResponderEliminar
  13. Pues muy sencillo. Como todo en la vida tiene un lado bueno y otro malo. Incluso dependiendo de cómo se use , puede ser bueno y/o malo.
    Y más aún, dependiendo de los personajes que lo utilicen y sus formas, este foro y su mentor puede hacer daño al surfing o ayudar a algunos surferos. Pero de lo que no cabe duda alguna, .... es , que el que quiere lo usa, y el que no quiere saber nada de esto ..... no entra jamás.
    Para bien o para mal, surf30 dá mucha información de surf. Alguna viene bien para mí, otras me jode que las dé. Pero la vida es así.
    Nunca llueve a gusto de todos

    ResponderEliminar
  14. surf30, página de referencia. puto amo.

    ResponderEliminar
  15. Ya estamos con que si somos demasiados, que si la abuela fuma...lo que hace falta es más sentido común y empatía, y así nos iria mejor a todos...

    ResponderEliminar
  16. Hola Surf30. Sólo kiero ke sepas ke cuentas con mi apoyo. Entro habitualmente en tu página, me gustan los vídeos, las informaciones ke das y los comentarios de la gente. Tal y como ha dicho por ahí alguno, el ke no entre ke no kiere. Para mí no haces daño al mundo del surf!! Saludos y Feliz Año a todos. Naiara.

    ResponderEliminar
  17. Con 25 años este ha sido mi primer año de surf con evolutivo y esta pagina me ayuda a saber a que playa tengo q ir. Por muxa gente que haya en el agua si hay buen rollo lo ahi y si ahi gente que parece que la playa esta exa para ellos como Javi hay que aguantarles. Si eres tan pro vete a meñakoz y dejanos a los demas pasarnoslo bien

    ResponderEliminar
  18. Va a estar bien bien gordo... He oido por hay que lo van ha hechar para alante si o si. Se de alguno que ya esta preparando su 11 pues...

    ResponderEliminar
  19. Un poco exagerado 11 pies, irá E.A con su 6' 7 y desarrollando su surfing volverá a ser el mejor.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.