Finaliza el Primer Campeonato de Surf On Line de Mundaka

Tan solo faltan tres días para que se cierre el plazo de votación al mejor tubo en el primer Campeonato de Surf On Line de Mundaka en el que están en juego 7.500 euros y, sobre todo, participar como invitado, w en el proximo campeonato de surf Billabong Pro Challenge.

Por ahora es Txaber Trojaola el que va en cabeza con 14.000 votos, algo más de 2000 más que el segundo clasificado, Aritz Aranburu, y mucho más atrás está Dani Alonso-Alegre, con 6.000 votos. Por tanto, parece que el wildcard irá a parar a Txaber y lo único que está en juego es el honor de ganar el campeonato, y claro está, el dinero.

Podéis votar aquí:

mundakatubes.biz/Videos.aspx

Arriba tenéis el tubo de Txaber y aquí abajo el más votado de Aritz Aranburu


2011-12-09 11 03

39 comentarios:

  1. vaya tongo no? el de Aritz pienso que es bastante mejor: profundidad, tiempo, de espaldas...!!

    ResponderEliminar
  2. y si ganase aritz k pasaria si esta ya como wilcard?

    ResponderEliminar
  3. son de 10 los dos desde luego

    ResponderEliminar
  4. joooooder!! vaya tubazo de aritz, bastante mejor que el de txaber , mi voto va apara el , no lo habia hecho por pereza

    ResponderEliminar
  5. No tiene que ver con Mundaka, o sí, pero interesante:

    http://www.yorokobu.es/%C2%BFpor-que-parece-que-las-olas-viajan-en-grupos-de-siete/

    ResponderEliminar
  6. es mucho mejor el tubo de aritz pero prefiero que gane Txaber para así estar en Mundaka compitiendo. Además seguro que tiene menos pasta que Aritz.

    ResponderEliminar
  7. surf30 ese no esl vídeo de aritz que va en cabeza, es otro, un tubazo acojonante

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con la mayoría, el tubo de Aritz es mejor..pero, quiero que gane Txaber, se merece estar compitiendo en Mundaka, por surfing, por feeling...y por las gallinas!!!

    ResponderEliminar
  9. vaya tongo!!
    Para eso no hagáis campeonato ni nada elegid uno (como habéis hecho)le dais la pasta y punto.
    que verguenza de pais el mamoneo el amiguismo y el enchufismo esta en todas las escalas.
    He visto un monton de tubos mejores en el campeonato

    ResponderEliminar
  10. El wildcard no lo da la votación popular. El wildcard es para el ganador mediante jurado. El voto popular da un premio diferente, una tablet, etc. Hay que leerse las bases del concurso donde vienen los premios, digo yo

    ResponderEliminar
  11. No ha habido tubos de mas tamaño desde que se inicio el campeonato? No se, los dos surfean de puta madre pero yo imaginé que quien ganase lo iba a hacer con un tubazo de esos de no agacharse...

    ResponderEliminar
  12. No conozco a ninguno de los dos, pero si eres surfista, y no politico, reconocereis que el tubo de espaldas es 10 veces mejor tubo, mejor ola, mejor frenada, mejor postura, mejor posición en la ola ...... etc. Y repito , no conozco a ninguno de los dos, pero creo que hay una diferencia de calidad enorme.
    De hecho, al tubo de cara le falta magia, frenada, tamaño ....
    es lo que opino,y llevo en esto muchos años.

    ResponderEliminar
  13. Para ganar este campeonato hay que ganarse al alcalde, a dos de mst y a dos billabong, no vale cuelquiera sino a los del jurado que supongo que todos sabréis quienes son. Lo dice bien claro en las bases, los votos solo valen para el premio MediaMakt. Para lo otro hay que pasar por la piedra.

    ResponderEliminar
  14. Ya esta el de siempre, diciendo las tonterías de siempre. Mancha, que algo de derrape siempre queda...

    ResponderEliminar
  15. El que critica siempre acierta y el que decide siempre se equivoca... verdad?

    ResponderEliminar
  16. no sé quien será el de siempre, pero yo que soy el de nunca, totalmente de acuerdo con el de siempre

    ResponderEliminar
  17. Txaber surfea bien, pero tampoco es un surfer de otro planeta. Yo creo que se le da mucho bombo, creo que le falta pontencia y aplomo. Yo elegiría entre otros muchos con mas aplomo en Mundaka.

    ResponderEliminar
  18. La verdad muchos tiran de soul surfing para esconder realmente su poca versatilidad en maniobras del nuevo surfing de hoy en dia. Tios con estilo y que saben correr la ola sobran, los que marcan la diferencia son los que ademas de esto consiguen maniobras realmente espectaculares y que ademas saben surfear con estilazo porque una cosa sin otra no es posible. Txaber no creo que haga un buen campeonato, le veo con carencias

    ResponderEliminar
  19. EL tubo de Aritz es mucho mejor. No quiero sonar "enterete" pero es que es mucho mas profundo, mucho mas hueco, mucho mas rápido y mucho mejor técnica.

    Txaber surfea muy fluido y con estilazo, pero menuda diferencia de tubo..

    ResponderEliminar
  20. buena pregunta la dl tercer comentario...
    k pasaria?doble wildcard para aritz?

    ResponderEliminar
  21. Ganaría el premio y el wildcard pasaría al siguiente, imagino.

    ResponderEliminar
  22. Aritz txapeldun claramente y si no TONGO!

    ResponderEliminar
  23. ...jopelas, y si no, gritoooooo ! Juego revuelto, trampotas de las gordas.

    Qué pelma !

    ResponderEliminar
  24. Lo miembros del jurado de este campeonato vitual no son jueces de surf, por lo tanto dificil saber qué criterios pueden aplicar para dar su puntación, desde luego criterio técnico parece que no. La conclusión de pensar que hay que hacer "otros méritos" no es descabellada. Billabong preferirá dar el premio a un marca blanca que a uno que esté esponsorizado por la competencia, MST tampoco dará el premio a alguien que les caiga mal por muchos tubos y brincos que demuestre y al jurado del Ayuntamiento mucho le dolería dar el premio a alguien que no sea del PNV. Señores, así son las cosas.

    ResponderEliminar
  25. indar txapeldun. dureza de ola profundo conectando secciones salida limpia...

    pero da igual porque el ganador esta decidido de antemano.

    y ahi va un poco de leña...no es curioso que en un campeonato de tubos no haya ni uno del club del fronton de mundaca?? porque en el agua cuando esta enano se les llena el pecho de mundaca mundaca mundaca... pero cuando hay que tubear..que para eso vamos a la ria ni por el pueblo ni por los pinchos ni por que sea una izquierda..ni por que sea una reserva de la biosfera...POR LOS TUBAZOS QUE HABIA.
    ahi queda eso

    ResponderEliminar
  26. alguien ha visto el tubazo de indar????????si alguien tiene que llevarse un wilcard creo que es el.

    ResponderEliminar
  27. indar txapeldun y si no tongo!

    ResponderEliminar
  28. al del 18 enero 20:10. Tu tío te tienes que ver el video del Campeonato local, está petado de tubazos!
    Al de la teoría de la conspiración, tienes razón, está dado de antemano...antes incluso de sacar videos...

    ResponderEliminar
  29. Aupa Txaber!!!! Espero que des guerra en el campeonato, es posible q no sea el mejor video, pero ojala salga ganador, creo que tienes mucho que ofrecer.

    ResponderEliminar
  30. Que raro, siempre hay rencorosos que se meten con el club de Mundaka desde el anonimato hagan lo que hagan. Todo será tongo, todo estará mal, habrá conspiraciones raras...vaya asco de gente.

    ResponderEliminar
  31. Al que tubos mas largos y difíciles le he visto desde el agua es a David Bustamante es raro que no haya ni un solo video de el ni Txaber (enchufado), ni nadie de nadie. También he visto una muy buena progresión de Indar

    ResponderEliminar
  32. Pero qué dices, si los vídeos que hay son los que han enviado los surfistas

    ResponderEliminar
  33. Los vídeos los habrán enviado los que los grababan cámara en mano digo yo. No son un claro detalle de la realidad. Zumo wildcard ya!!

    ResponderEliminar
  34. Efectivamente, hay tongo, ha habido 312 vídeos de 8-9-y hasta 10 segundos. Había uno que ha empezado el tubo en la barra de mundaka y ha terminado con una caña en la barra del bar de laida. Me cuentan que Bustamante iba en tandem con bisbal en un tubarro cantando: Ave María...mundaka ya es mía !!! y que hay tongo con el tubo de la tía en tanga, tanto monta monta tanto... tanga, tongo, tanga, tongo... mundaka es psicotrópica !!! ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  35. Al final a quién le han dado el wildcard?

    ResponderEliminar
  36. Mañana se sabe...tic...tac...tic...tac....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.