Braile en Teahupoo


Si un buen surfista sabe leer las olas, Bruce Irons lo puede hacer en Braile. No se le ha ocurrido otra cosa al hawaiano que meterse en Teahupoo con una venda en los ojos y tratar de hacerse un tubo.

Al igual que un ciego, Bruce consigue entubarse leyendo con sus dedos la ola.
Al principio creía que había truco. Ya sabes, no ajustarte la venda y así conseguir ver un poco, pero tengo la sensación que esto se ha hecho sin trampa ni cartón.

Artículos relacionados

11 comentarios

Escribe un comentario
9 de febrero de 2012, 7:32 borrar

buenos dias surf 30 ,vi ayer el video y no me lo creia ,yo me pensaria el tirarme hasta con una armadura ,y este se tira con los ojos tapados y de cachondeo .somos simples mortales

Responder
avatar
Anónimo
9 de febrero de 2012, 9:22 borrar

No me lo creo.

He recorrido el pasillo de mi casa infinidad de veces, algunas noches cuando me levanto a mear a veces paso de encender la luz y tengo que ir super lento, aún y todo muchas veces me doy contra una esquina o no calculo bien donde esta la puerta.

Y me van a meter que este tío rema, baja, entuba y sale de Chopo a oscuras?? venga ya...

"Publicity" se le llama en el mundillo del marketing. Crear cosas increibles para que rulen por los medios sin gastarse un duro... como aquellos que explotaban una bomba en un rio para pillar una ola...

Responder
avatar
Anónimo
9 de febrero de 2012, 9:26 borrar

Es más, facil lo tenian si querian dejar claro que es real, una go-pro enfocando en todo momento la cara de Bruce no dejaría lugar a dudas.

Responder
avatar
9 de febrero de 2012, 9:37 borrar

A mi también me parece inverosímil....

Responder
avatar
Anónimo
9 de febrero de 2012, 11:41 borrar

a mi me parece una estupidez. es como de circo. como el que tira los puñales con los ojos cerrados. ya no saben que inventar para hacer cosas nuevas en el surf. pero que sea nuevo no significa que tenga interes. como el otro pavo con 2 tablas. la tabla esa que va por el aire. una tabla con motor... paso de frekadas.
se acaba de morir su hermano y el tio jugandose la vida de esa manera. tiene ganas de encontrarse con el? que le parece a su familia?no lo entiendo

Responder
avatar
Anónimo
9 de febrero de 2012, 14:56 borrar

eso es trampa
ve perfectamente

Responder
avatar
9 de febrero de 2012, 16:52 borrar

Pues esto para mi seria como lo de gente que surfea sin invento o cosas asi, es para descubrir sensaciones nuevas. Tu y tu ola, nada mas

Responder
avatar
Anónimo
9 de febrero de 2012, 17:42 borrar

m a r k e t i n g.

no sere yo quien le ria las gracias

Responder
avatar
Anónimo
9 de febrero de 2012, 18:27 borrar

Me parece perfecto. Si es tan facil que el proximo campeonato en Teahupoo lo hagan a ciegas. El premio al mejor wipeout del año va a ser genial.

Responder
avatar
Anónimo
10 de febrero de 2012, 4:36 borrar

Me parece un anuncio de gafas que no pienso comprar porque ademas de ser feas,representan lo mas soez de la cultura norteamericana, ale a cascarla.

Responder
avatar
Anónimo
10 de febrero de 2012, 13:19 borrar

Por que no van a Indo, y levantan un colegio ... un pequeño hospital, un taller de aprendizaje de oficios. Algo para luchar contra la malaria, potabilizadoras de agua, enseñar a optimizar recursos naturales o ser energéticamente independientes.
Y digo Indo, como puedo decir docenas de lugares a donde estos superestrellas , llegan ... surfean ... compiten .... ensucian ... y se van, con sus super patrocinadores a otro sitio.
Dejando cuatro dolares .... y creyendose que contribuyen al desarrollo de esos pueblos.

Me descojono, lo siento.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.