Unexposed

Mientras nosotros nos pelábamos de frío sin opción a baño en el Mediterraneo había baño. Sesión del pasado 5 de Febrero en Javea.

UNEXPOSED

Artículos relacionados

16 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
8 de febrero de 2012, 16:39 borrar

vaya txustas, vaya nivel!!

Responder
avatar
Bolgan
8 de febrero de 2012, 17:51 borrar

Lo del surfista en el Mediterraneo es auténtica devoción. Por unos pocos baños al año andan pendientes todo el santo día y entran en una condiciones lamentables esperando a ese día mágico.
Lo que más me alucina es lo bien que andan teniendo en cuenta las pocas oportunidades que hay comparado con otros sitios, una pasada.

Un saludo.

Responder
avatar
Anónimo
8 de febrero de 2012, 19:20 borrar

¿a cuantos grados esta el agua en el mediterraneo?por cierto aritz primero de su manga,que 2 tubos se ha cascao...eguuuurrrreee!

Responder
avatar
Anónimo
8 de febrero de 2012, 20:52 borrar

soy euskaldun y ando por barcelona, y a decir verdad, hay mas olas y nivel del que me esperaba.
sin ir mas lejos, hoy ha habido un buen baño. eso si, de frio andamos parecidos..

Responder
avatar
Anónimo
8 de febrero de 2012, 21:17 borrar

ei dentro de un mes me marcho a vivir a barcelona, me podrias decir playas, calas o lugares dnd pueda darle? (soy de asturias y ya me veo mas perdido q un pulpo en un garaje)

Responder
avatar
Anónimo
8 de febrero de 2012, 22:08 borrar

Christofer french!!! mira que olas te has perdido haciendo el gamba en plymouth!!

pablo

Responder
avatar
aitor -Bakio
8 de febrero de 2012, 23:49 borrar

pues la verad, que me han defraudado las olas del video, pues si son las mejores del baño, vaya cutrerio, un dia de lo mas vulgar en Bakio o Sope, bastante cerronas y poco power, si no fuera por el tema de que es el mediterraneo el video carecería por compleo de interes. Prefiero las txustillas que salieron ayer en Bakio que esa gena. opino.

Responder
avatar
Anónimo
9 de febrero de 2012, 7:56 borrar

Para el guaje que emigra a BCN:
Googlearth / Magicseaweed /.... clickea un poco y busca tú mismo....
Y al llegar, sigue buscando y escribe!!!

Responder
avatar
Anónimo
9 de febrero de 2012, 9:06 borrar

Tienen merito, con lo poco que les entra, que media de dias surfean alli?

Responder
avatar
Anónimo
9 de febrero de 2012, 9:55 borrar

Yo se de dos vascos que cada vez que bajan a Alicante se ponen las botas....ahora que lo que no nos interesa es que baje mucha más gente...asi que,en el mediterráneo no hay olas...mejor así.

Responder
avatar
Anónimo
9 de febrero de 2012, 13:03 borrar

Pero ese dia estaba bastante mal. Pasado de viento y muy cerron. Ahora mismo acabo de salir del agua ,en Valencia , y habia un metrito con viento terral, sol a tuti plen, y olas con mucha salida. Exactamente en Port Saplaya.
Aqui hay muchos mas dias de los que la gente piensa. Eso si, suele estar pequeño. Hay que tener dos tablas.

Responder
avatar
CdFbCn
9 de febrero de 2012, 13:52 borrar

El agua en el mediterráneo central está ahora a 12-13ºC, se agradecen los guantes y el gorro ya que estos días hay viento frío y la temperatura exterior ronda los 3 ó 4ºC por las mañanas, hasta que el sol está alto...
Al que va a venir por aquí:
Cerca de Bcn se surfea habitualmente en Vilassar, Premià, Masnou, Montgat (fondo de roca), Badalona, las playas de la ciudad (Barceloneta, Marbella...), EL Prat, Viladecans, Gavà, Castelldefels (es una gran playa de más de 15 km desde el espigón de salida del río Llobregat hasta Port Ginesta en Castelldefels con muchos y diferentes bancos de arena y picos), Garraf, Vallcarca, Sitges (varias playas y espigones, a elegir en función de la dirección del mar y el viento), Vilanova...
Estoy hablando de los 50 km de costa alrededor de Bcn ciudad, 25 km al norte y otros tantos al sur... Hay que fijarse en que la costa cambia su orientación justo a la altura de Bcn ciudad, gira hacia el sur, mientras que la zona del Maresme tiene orientación este, lo que hace que reciban mar de forma diferente. Después hay infinidad de lugares más: si subes hacia Portbou suele entrar más mar y la costa está mejor orientada a las marejadas situadas sobre Italia, pero suele haber más viento.
Como comentaba alguno por ahí arriba, hay más olas de lo que parece (hoy, por ejemplo, está precioso pero yo estoy en la oficina...) Se hace necesario tener al menos dos tablas en tu quiver: trifin o quad no demasiado finito, algo intermedio (twinfin gordito, fish veraniego, malibú...) y un longboard, al que sacarás mucho partido... Aunque hay bastante gente en casi todos los sitios los días buenos, el ambiente no es tenso ni suele haber movidas. Todos nos movemos mucho y es habitual encontrarte a la misma gente en diferentes picos. Buen rollo en general. Y mucha afición, que compensa la falta de regularidad de las marejadas...

Saludos a todos.

Responder
avatar
CdFbCn
9 de febrero de 2012, 13:54 borrar

http://www.surfcatalunya.cat/webcam-sitges/

Responder
avatar
Anónimo
9 de febrero de 2012, 14:21 borrar

Pues a disfrutarlo!

Responder
avatar
Anónimo
9 de febrero de 2012, 14:51 borrar

Pues cuidado en Catalunya con las multas....alli no teneis un gobierno...teneis una dictadura...

Responder
avatar
Anónimo
9 de febrero de 2012, 18:10 borrar

Buen baño el pasado dia tambien en la Barceloneta

http://www.youtube.com/watch?v=uW3wHVthjLY

pasamos bastante frio pero merecio la pena. Bastante divertido con algunas buenas olas y algun que otro aereo.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.