El Billabong Mundaka Challenge no se celebrará el viernes


François Liets director de competición del Billabong Mundaka Challenge, ha anunciado que, finalmente, la prueba no se disputará el viernes.


"Si bien tenemos un oleaje ideal de entre 8 y 10 pies del noroeste, y mareas favorables, parece que no tendremos el fuerte viento terral necesario para hacer de Mundaka la mejor ola del mundo", Liets ha dicho. "Estamos comprometidos con la celebración del primer Billabong Mundaka Challenge en perfectas condiciones, así que seremos pacientes y esperaremos al próximo swell con el viento del sur que necesitamos".

Mark Occhilupo ha dicho: "Es un viaje largo, pero nadaría sobre cristales rotos para surfear dos metros perfectos solo con unos cuantos".

Tenéis la nota de prensa entera aquí:

The 2012 Billabong Mundaka Challenge still on hold

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.