Estreno de cracks del surf en Nitro

El próximo miércoles 28, a las 00:00h, en Nitro, de Antena 3 se estrenará San Miguel Cracks del Surf, el primer reality de surf.

Como dije en su día, no puedo opinar de lo que no he visto, así que esperaré a verlo para dar mi opinión. De todas formas, por los participantes que hay, parece que habrá nivel de surfing.

¡Gran estreno de San Miguel Cracks del Surf El próximo miércoles 28 a las 00 00h en Nitro

33 comentarios:

  1. eeey Aupa Igone!! Surfista de a pie que se ha luchado su plaza, no cono las promesas enchufadas!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es el martes a la noche muy tarde no??

    ResponderEliminar
  3. joe..acabo de ver el trailer y esperemos que no sea otra bazofia comercial llena de topicazos surferos que utiliza san miguel para autopromocionarse..como sea asi.. formato de progrma diriguido al tipico "surfista" de madrid, si, esos a los que en verano los vereis por las playas del mediterraneo paseando tabla y luciendo su bonito collar de cochas "ajuego" de su bañor de estampado floreado al mas puro estilo waikiki ! aloha ! y buenas olas para todos ! ;-)

    ResponderEliminar
  4. vale...es de surf...es de aritz que es un tio majete...pero me suena tanto a reality show...al final, todos al mismo carro...

    ResponderEliminar
  5. hay que vivir txabales, tu vives de vender pipas y periódicos, otros de cajeros de supermercado y ellos viven del surf. Y para eso hay que hacer semejantes MIERDAS

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, pero hay 2 que son intimos de aritz incluso hacen trips con el, por lo tanto no vendan el programa como una academia de surf, porque el ciruelo(mario azurza) participó en el anterior pro zarautz, quitando oportunidades a gente que realmente no tiene la oportunidad de aprender de grandes como aritz.

    ResponderEliminar
  7. "el surf no es solo un deporte, es un estilo de vida".............esto esta ya muy visto, otra manera de intentar vender el rollito surfer, que pesados!!!! mismos topicos, misma basura

    ResponderEliminar
  8. que desilusion!!! yo pensaba ke iba a ser como una academia de promesas con aritz a la cabeza....pero tiene toda la pinta de programita de colegas, encima como salga el ciruelo ese tirandose el royo...me parece ke voy a pasar de verlo

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, la cara de pena (o tontos) que se les quedo a los dos pobres cantabros que se presentaron al casting con toda la ilusión y no fueron seleccionados porque los amiguitos zarautztarras Indar y Mario estaban ocupando dos de las 12 plazas de la academia fue antológica. Pero si estos dos tíos son surfers PROFESIONALES que disfrutan de mil y un surfaris, y que seguramente podrían dar lecciones de surf a los profes de la academia!! No tengo nada contra ellos, pero es un enchufismo clamoroso, y una pena para chavales/las del montón que veían esto como una oportunidad para una experiencia única en la vida.

    ResponderEliminar
  10. Aunque la idea del programa en si me da bastante repelus,creo que sin esos supuestos enchufados que decis,el programa perderia muchisimo.Vamos,que no me apetece ver un programa de peña que solo pilla espumas...
    Decis muy a la ligera lo del amiguismo y nombrais a Mario o a Indar,pero no decis porque ellos no deberian entrar y otros si.Vamos,que hablais por hablar y sin argumentar...Y por cierto,a Indar le tiraron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no deberían ir PORQUE NO NECESITAN IR A NINGUNA ACADEMIA DE SURF. Y punto.

      Eliminar
  11. pues no deberian entrar porque son unos enchufados y porque siendo una academia de surf y un reality deberian de dar la oportunidad a cantidad de chabales que andan un monton y que viven en el anonimato,chabales con tecnica y pontencial y sobre todo con mucha mas humildad que algun que otro pro que anda "medio regular" y se cree un semidios del surfing por llevar cuatro pegatinitas.La seleccion se ha hecho llendo al club de surf de la playa de zarautz y pegando 4 telefonazos al amigo del amigo, obviamente tiene que meter a los dos "pobres" cantabros para que parezca un casting "legal" y un programa lo más realista posible, pero la seleccion estaba hecha de antemano, esta claro!

    ResponderEliminar
  12. Esto es lo más patético que he visto en mucho tiempo.
    Desde "Gidget" hasta ahora es todo puta basura.
    Se toma una actividad claramente anticapitalista como es el surf y se transforma en un "modo de vida" dentro del sistema. La rebeldía con código de barras y made in -cualquier lugar donde haya menos derechos que pagar a los trabajadores-.
    Propaganda de un sistema anti-vida. Un sistema que no tiene reparos en acabar con cualquier entorno natural, nuestras costas por ejemplo, si de ello obtiene un beneficio. Un sistema que impone horarios asfixiantes que nos dejan sin tiempo para ir a hacer surf... Jaque mate.
    Multinacionales auspiciando una actividad que se ha de desarrollar en un entorno natural, ¿nadie ve la contradicción en todo esto?
    ¿San Miguel? ¿Antena3? ¿Qué más necesitáis saber para ver que esto no tiene nada que ver con el surf? Es más, es la antítesis de lo que el surf debería representar.

    ResponderEliminar
  13. Así como también me parto con lo del "modo de vida",por qué el surf ha de ser algo anticapitalista? o capitalista? o más incongruencias de esas? no puese ser sencillamente lo que es,un deporte? Si es que...os contradecís (algunos).

    ResponderEliminar
  14. a ver, que pesados que sois, es tan sencillo como no verlo!!! Tanto amor al surf, y sois los mas antitodo del planeta, todo es malo, los que estais en contra de todo si que sois los que hacen asqueroso este deporte, envidia y egoismo es lo que transmitis en casa comentario en este blog.

    ResponderEliminar
  15. Me refiero al surf como actividad anticapitalista por el hecho de que exige estar pendiente de un medio natural que no está sujeto ni a horarios ni a las "leyes" del mercado.
    El capitalista explota unos recursos naturales, las costas (¿de dónde eres que no has visto el litoral ibérico?), y unos recursos humanos, los obreros, que de esta forma se quedan sin tiempo para hacer surf cuando las condiciones lo permiten.
    Por otro lado, el deporte es utilizado por el poder para mantenernos distraidos mientras hacen sus chanchullos (¿te suena lo de "pan y circo"?). No es nada nuevo.
    Si pudieran, levantarían estadios en las playas y cobrarían entradas. ¿Qué quieres, una liga BBVA del surf? ¿Petronor patrocinando al equipo bilbaíno de surf?
    Ata cabos...

    ResponderEliminar
  16. vaya xussma de reality, como todos!! No metais al surf en esto, no a lo que se esta voolviendo! surf como forma de vida.

    ResponderEliminar
  17. Menudo cacao mental tienes con el capitalismo y el surf, un deporte movido por multinacionales como Quick y Billabong, con un circuito profesional que mueve millones y que sigues a través de internet. ¿Anticapitalista???? ¿ Vas a la tienda y te regalan las tablas y el neopreno con un amable "aloha" o te gastas una pasta gansa en ellos?

    ResponderEliminar
  18. Sé que es el capitalismo,pero te agradezco tu esmero explicativo.
    Aún así,sabiendo que las costas están destrozadas gracias a especuladores inmorales y políticos irresponsables y corruptos,que el fútbol es el opio del pueblo y que en España pesa más que anulen un partido o gane tal o cual equipo, a que rebajen derechos,libertades e incluso sueldos y que si pudiesen nos cobrarían por cada ola que pillamos.Lo sé.Pero...sigo pensando que eso poco tiene que ver con el surf en el aspecto que no es un modo de vida o un movimiento anticapitalista como dices.Cada neopreno que te compras engorda los bolsillos de un francés o un gringo y sirve para hacer más grande la piscina de su mansión en Bali,por ponerte un ejemplo.
    Sencillamente el surf es surf,un puto deporte que antes practicabamos unos pocos y al que muchos de los que surfeamos desde hace años llegamos porque teniamos que llegar y no porque nos lo vendiesen en la tele,tal y como se hace ahora.
    Ni modo de vida,ni anticapitalista,ni historias. Sencillamente un deporte la ostia de divertido.

    ResponderEliminar
  19. Eso es señores anónimos. AHORA es un negocio millonario dentro del sistema (del capital), como todo.
    Es lo que consiguen con basura como éste programa o películas como "Gidget".
    Pero el surf no empezó contigo surfeando en los 80s, ni mucho menos.
    Greg Noll dice que ya en los 40s, cuando era niño, algo se jodió con la fiberglass. Como veis esto viene de antiguo.
    Os remito también al fantástico documental Chasing Dora, donde se intenta (y más o menos se consigue) surfear según los edictos que redactara el propio Dora, allá por los 60-70s. Todavía muchos no habíamos nacido (ojo a Mickey Muñoz pillándose unas pedazo de derechas en J-bay, sin neopreno, con una tabla de madera hecha por él y con más de 60 años).
    Pues eso, que esto no lo digo yo, simplemente se dice a sí mismo.

    ResponderEliminar
  20. Eso es señores anónimos. AHORA es un negocio millonario dentro del sistema (del capital), como todo.
    Es lo que consiguen con basura como éste programa o peliculas como "Gidget".
    Pero el surf no empezó contigo surfeando en los 80s, ni mucho menos.
    Greg Noll dice que ya en los 40s, cuando era niño, algo se jodió con la fiberglass. Como veis esto viene de antigüo.
    Os remito también al fantástico documental Chasing Dora, donde se intenta ( y más o menos se consigue) surfear según los edictos que redactara el propio Dora, allá por los 60-70s. Todavía muchos no habíamos nacido ok? (Ojo a Mickey Muñoz pillándose unas pedazo de derechas en J-bay, sin neopreno, con una tabla de madera hecha por él y con más de 60 años).
    Pues eso, que ésto no lo digo yo, símplemente se dice a sí mísmo.

    ResponderEliminar
  21. Osea que segun tu para que el surf no sea anticapitalista (y por supuesto mas puro) uno tiene que surfear con la tabla que se haya hecho el mismo y con materiales de su propia cosecha (vayamos plantando arboles que den buena madera...),usar jerseys de lana y hogueras donde calentarse en vez de neoprenos,cuerdas de tender en vez de inventos...Bien,buena suerte en tu busqueda de la pureza.Yo disfrutare con mi capitalista tabla que tanto me cuesta comprar pero que tantas alegrias me da.
    Ah,el programa ni lo vere,porque en vez de despotricar mientras lo sigo,sencillamente me la trae floja.Ni dire que hay o no enchufados sin tener ni zorra idea sencillamente porque a mi amigo-vecino-compatriota no le han cogido.

    ResponderEliminar
  22. Tranquilooossss!!! Yo veré el primer capitulo en youtube o en alguna web molona q lo cuelgue y si me gusta veré el segundo, sino q le den,pq seguiré disfrutando de nuestros videos y charletas polemicas en surf30.

    Para mi el surf es un estado de animo. Es lo contrario a la politica y el dinero.

    ResponderEliminar
  23. Joder como está la peña, hay alguno que debería hacérselo mirar. Sino os gusta pues no se ve y punto, pero si lo disfrutas pues a verlo. No todo el mundo sabe de surf o nace surfeando, y los programas siempre van enfocados al mayor número de televidentes posibles. Tan difícil es pensar que vivimos en un mundo donde tienes que pagar las cosas que quieres, ya sea un puto café, unas zapatillas de atletismo, una bicicleta, etc. Os acordais de la película de "Le llaman body (Point break en V.O.), pues eso que los abogados también hacen surf). No os ralléis, todos desde el más pobre al más rico puede amar el mar, las olas y disfrutar su pasión.

    ResponderEliminar
  24. en la pagina de antena 3/nitro se puede ver el programa integro. A mi me ha gustado

    ResponderEliminar
  25. http://www.antena3.com/videos/Cracks-surf/2012-marzo-28-2012032800005.html

    ResponderEliminar
  26. Charly no hace surf ;-)

    ResponderEliminar
  27. Otra mierda de reality, lo mismo me da que sea de surf, no me interesa. Es logico que cada uno se busque las habichuela como pueda, pero que no intenten colarnos lo de experimento social con dosis de gran surf que me parto, cuando quiera saber de sociología (Que algo se por todo lo que he leído y vivido) ya se donde buscar información y si quiero ver surf de calidad para eso ya millones de referencias en la red. Ahora bien si quiero practicarlo eso si lo admito cada día lo veo mas negro.

    ResponderEliminar
  28. pero que mas dará! si quieren hacer un programa de surf, pues que lo hagan!... para mi el "vive y deja vivir" esta muy presente siempre. tu haces surf?, tu lo disfrutas?,... pues ya esta!!! paz "v"

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.