¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un surfari?

Hay dos posibilidades para hacerte un surfari a otro país. Una, la de comprar un billete barato a algún destino paradisiaco y, tabla en el hombro, hacerte kilómetros en moto, coche o autobus buscando dónde surfear mientras duermes en lugares "sencillos". Si no hay prisa y tienes tiempo, es muy buena opción, a la par que barata.
Para los que solo tienen un par de semanas de vacaciones y quieren asegurarse al máximo las olas, existen estos resorts donde duermes en camas con sábanas limpias, tienes bufé a todas horas, y te llevan a los mejores y más solitarios picos. El problema es que suele ser bastante caro.

Diez días en el Kandui Surf Resort en las Mentawais, el del vídeo, sale por 3275 dólares, unos 2.500 euros. Mucha pasta.

¿Vosotros los pagarías? (en caso de tenerlos, claro)


PERFECT BANKVAULTS

18 comentarios:

  1. Prefiero pagar 1900€ y estar en un barco que me vaya moviendo de una isla a otra en función de las condiciones, con aire acondicionado y a todo lujo... y sin mosquitos ni malaria!!

    ResponderEliminar
  2. 2500 pavo sin incluir el viaje no?

    ResponderEliminar
  3. Con el viaje quedaria en 4000 pavos. Por 4000 pavos me piro un mes en invierno a Francia, Pais Vasco o Peniche... a coger olas de tremendisima calidad.

    Saludos desde Galicia - Rias Baixas.

    ResponderEliminar
  4. Por 4000 pavos me piro unos 3-4 meses a el mismo sitio, y me pongo morado a coger olas y a vivir una experiencia para enmarcar.
    Yo no pago 250€ al día por mucho hotel de lujo que tengan.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. surf 30 donde puedo encontrar lo de cracks del surf?? vas a subirlo al blog???? gracias

    ResponderEliminar
  6. Con 4000 euros t pegas un buen trip x centroamerica

    ResponderEliminar
  7. por esa pasta yo reclamaria por no ponerme un tow-in a todo trapo y la moto llevandome al pico en todos los baños, oiga.

    ResponderEliminar
  8. ahh sin viaje...

    porque sino lo veia hasta barato

    ResponderEliminar
  9. lo mas cercano, barato y de calidad=Canarias

    ResponderEliminar
  10. Si me sobra la pasta pues claro!, pero como me falta mejor me cojo mi tabla la meto en la frago y me piro a la beach que no gasto un pavo nen!

    ResponderEliminar
  11. y ahora, a veces, hasta hay que ir en metro... ya que empieza el buen tiempo, que la gasolina esta carilla... xD

    ResponderEliminar
  12. No se me parece muy caro, yo me fui con Fraktura surftrips a las Maldivas por 1800 pavos viaje incluido 10 dias y os aseguro que diez dias alquilando en cadiz sale mas caro que ir al paraiso.

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor y más cercano: Canarias, está claro. Si tuviera los 4000, definitivo a uno o dos barcos en Indo. Si tengo el tiempo: Oferta pasaje a Perú 700 euros. Con los otros 3300 euros que en moneda local son 11'000 vivo un año humildemente y lo surfeo todo desde 8 metros hasta tubos indonésicos con arena y reef.

    ResponderEliminar
  14. Llevo dos meses en Costa Rica y todavía no he llegado a la mitad de los 4000, y mira que esto es caro. Pura vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Septiembre espero ir para allá a pasar unos meses por la zona. Lo que más me preocupa es el localismo, estás teniendo problemas?

      Eliminar
  15. Bolgan localismo zero. Esto es muy pura vida, si respetas te respetan. En el caribe en una ola llamada Salsa brava si que ví un poco más de localismo pero no tube ningún problema. Por el resto todo ok. Si necesitas ayuda o quieres recomendaciones en mi web esta el email puedes escribirme sin problemas.

    Saludos, pura vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Hablaremos cuando se acerque el momento. Me has quitado un peso de encima!

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.