Kelly se exhibe en Australia

El Telstra Drug Aware Pro, prueba 6 estrellas Prime, sigue disputándose en aguas de Margaret River. Si el martes eliminaron a Aritz Aranburu y Hodei Collazo, ayer sucedió lo mismo con Jonathan Gonzalez y Gony Zubizarreta. Lo lucharon, y sobre todo Gony, parecía que iba a pasar de ronda, pero no pudo ser.
Cayeron todos los europeos, no quedó ni uno. Eso si, está casi toda la realeza del surfing mundial, todos los grandes nombres. Pero realmente hay dos personas que están centrando toda la atención del campeonato. Uno es Kelly Slater, que está surfeando de forma increíble. De hecho tiene dos de las tres mejores notas finales de todo el campeonato.

El otro protagonista es Mark Occhilupo, que a falta de dos meses para cumplir los 46 años, se ha metido en cuarta ronda del campeonato. En olas pequeñas no tiene nada que hacer contra jóvenes imberbes que se sacan aéreos del bolsillo del bañador, pero en olas potentes y grandes como las que han estado cayendo estos días, todavía tiene alguna oportunidad de demostrar su estilo. Ayer Slater le dio una buena paliza en la eliminatoria, y se tendrá que enfrentar a Blake Thornton, un surfista experimentado. Con un poco de suerte vemos una manga realmente buena.





TDAP 2012 Men s R48 Heats 5-6

9 comentarios:

  1. Surf30 natxo gonzalez nominado a a mayor ola remada en el billabong xxl cn una foto de la galea del 9 de marzo de este año

    ResponderEliminar
  2. si es que en los highlights se ve, hay que hacer txirivueltas para poder hacer algo, este campeonato es el vivo ejemplo, si no haces txirivueltas como kelly te vas a la calle, que pena oye...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues considero que este campeonato precisamente NO es el vivo ejemplo de campeonato de "txirivueltas", y solo hay que ver los highlights...

      Eliminar
    2. Estoy contigo, con olas de dos metros txirivueltas las justas. Es mas de giros potentes en el momento indicado, aunque lo que hace kelly es de otro mundo.

      Un saludo,

      Eliminar
    3. Estoy con las dos respuestas, la unica "txirivuelta" por asi decirlo es el tresesenta que se hace que, en mi opinon, le da mucha vida a esa ola. Soy el que a comentado lo de la ultima ola en el segundo video. En esta no hay ningun vuelo y estoy casi seguro de que esa ola ha sido muy bien puntuada, el tio parece parte de la ola. Increible.

      Eliminar
  3. quiero ver esa ola d enatxo, puto amo!

    ResponderEliminar
  4. Entonces que es mejor reducir el surf a dos maniobras?????? Pues qué coñazo! El surf afortunadamente evoluciona, como todo en la vida y el que no se adapta y mejora pues se queda atrás.

    ResponderEliminar
  5. Que bien surfeada la ultima ola del segundo video. Muy fluido

    ResponderEliminar
  6. Brutal. Ves esos girazos extremos tubos y control y alguien de fuera puede decir q el surf está tirado. LUEGO VOY YO PILLO LA TABLA Y LO QUE HAGO PARECE OTRO DEPORTE....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.