Liam Carter

Mi nombre es Liam Carter, tengo 22 años y soy un pescador de langostas del sur de Australia. He estado surfeando desde que tenía 8 años. El surfer que más admiro es Ry Craike. Surfeo con el muchas veces y lo cierto es que me inspira cada vez que vamos a surfear.


Lo que más me gusta es ir en busca de nuevas olas, y surfear con mis amigos. Pero también me gusta tirarme a olas grandes. Lo mayor locura que he cometido seguramente fue cuando me metí con un colega a hacer tow-in con olas de 7 metros en un pico secreto en Australia.


Liam Carter Hay Stack Clip

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.