Sesión del lunes 22 de Abril del 2012 - Sopelana

Se cumplieron las previsiones y, tras unas pocas horas soplando viento terral a la mañana, llegó el frente que dejó impracticable casi cualquier lugar para surfear. Ayer la boya exterior de Bilbao llegó a los 7.38 metros y la de Santander a los 8.35, muy por encima de la semana pasada, cuando había alerta amarilla por oleaje.

Hoy poco a poco la fuerza irá bajando pero las condiciones no mejorarán mucho hasta última hora de la tarde cuando amaine y role a sur. Por fin, mañana y pasado pintan bastante bien, con viento terral algo fuerte y olas entre uno y dos metros.

3 comentarios:

  1. A la tarde hoy puede ser una buena idea ir a hacer un poco de bodysurf a ereaga. Habrá unas orilleras interesantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que las habrá, el único problema es que la plea es a las siete de la tarde.

      Un saludo,

      Eliminar
  2. Me he metido con un amigo a las 9 de la mañana en ereaga y aunque de vez en cuando se montaban algunas había olones en el muro

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.