InterSEXXYon - El Concurso de cortos del Surfilm Festibal

¿Tienes un vídeo de menos de un minuto de duración haciéndote un girako, un tubo, o un aéreo? Pues esta es tu oportunidad. El Surfilmfestibal ha convocado el InterSEXXYon, un concurso de cortos con surfistas de aquí, una especie de parodia del Innersection de Taylor Steel.
Tan solo tienes que mandar el corto antes del 15 de mayo de 2012, y si es uno de los 20 elegidos por el comité de selección, se emitirá el sábado 9 de junio durante la sesión “Calentamiento Local” de Surfilmfestibal 10. El público votará en vivo el mejor corto por el sabio método de el ruido. Tan simple como eso. El vídeo que mas ruido provoque entre el público se llevara el primer premio.

Al finalizar el festival, colgaran en la web los 20 cortos finalistas!


Más info en surfilmfestibal.com.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.