North time (Mundaka & France)
Protagonizan: Aritz Aranburu, Hodei Collazo, Indar Unanue, Alex Gironi, Ander mendiguren, etc.
Dirige: Tony Armet
Cámara: Jesus Coines
Música:
Primera parte - Lost in the world / Kanye West Feat Bon Iver
Segunda Parte - Hell of a life / Kanye West Feat Bon Iver
Bonus - Short song for a short mind / Girls in Hawaii
Y otro más, señores directores y/o editores, el horizonte siempre recto y no mirando para cuenca.
ResponderEliminarEs una de las reglas fundamentales de la fotografía y que muchos pasan por alto.
Por lo demás el video ni fu ni fa!
ese aritz increible!!
ResponderEliminarese dia fue una mezcla de snappers y the box!!jej
q bajadas, los pros caian d arriba abajo, entre ellos los q salen en l video. estuvieron bien tods los golpes y como no los tubazos!!
El de Landas es Vicente, no?
ResponderEliminarHola Koldo
ResponderEliminarMuchas gracias, lo tendré en cuenta para la próxima... uno nunca deja de aprender;)
Por cierto, la inicial de una población siempre empieza en mayúscula.
Saludos
Tony
Tony ni p... caso al tal koldo (con minúscula), el vídeo es cojonudo. No habras tanto el campo y así no saldrá la línea de horizonte que tanto le fastidia a este tipo.
ResponderEliminarClaro que sí, menos campo y más horizonte! Yo voy a habrir un libro, algo de lectura me vendrá bien...
ResponderEliminarTrf
este video no es el de aritz aranburu y sus camaras n?
ResponderEliminareske creo q a aritz le faltan varias olas muy buenas y un pedazo tubazo d derechas.
espero q l video lo suban rapido xq fue d inpresion y ya si suben las imagenes dl agua lo bordan!!
De nada Tony.
ResponderEliminarY gracias por la correción de "cuenca" yo también tengo que aprender.
Para los otros dos anónimos:
-Abra: presente del subjuntivo (o sucedáneo de imperativo) del verbo abrir.
-Habrá: futuro del indicativo del verbo haber.
Muy bueno Tony! ¡ y buena música!
ResponderEliminarEl video no está mal, lo de los horizontes sería preferible arreglarlo pero tiene planos bonitos.
ResponderEliminarAhora lo de variar los ángulos y distancias no sé de dónde ha salido, porque a mí me parecen los mismos de siempre. Prefiero el LIWA con todo sus años.
Joe, los dos números (#000 y #001) de Liwa, de Aitor Aguirre e Iker Elorrieta! Qué recuerdos!
ResponderEliminarMi sensación es, que me corrija Tony, es que estaban más lejos que de costumbre, y con más zoom. Si te fijas Izaro se ve como si estuviera a 2 metros. No creo que se sacara desde justo la atalaya.
Un saludo,
si, yo últimamamente lo he visto un par de veces en el agua (sope)
ResponderEliminarTienes razón surf30, he vuelto a ver el video y, sí los fondos están muy comprimidos, y además no pierde ángulo al avanzar la ola (cosa que pasa desde la Atalaya), efectivamente es otro ángulo y otra distancia.
ResponderEliminarEn cualquier caso, las críticas (al menos las mías) pretenden ser constructivas y siempre respetando a quien se ha tomado muchas molestias para hacer un video y compartirlo con la peña, así que gracias a Tony por hacerlo y a tí por compartirlo.
Un saludo
El video esta de puta madre y los tubazos kojonudos. A mi viendolo me dan ganas de irme a surfear y eso es lo importante de un video y de cualquier creación , levantar sentimientos y llegar a la gente. A mi me ha llegado
ResponderEliminarNo estas nominado
en las primeras olas de mundaka cuanto puede cubrir ahi?es chocolate cuando rompe, mediometro?
ResponderEliminar