Spirit of Akasha

Alby Falzon y el productor Chris Moss le ofrecieron a Andrew Kidman rodar una película para celebrar el 40 aniversario de Morning of the Earth. Kidman se lo pensó mucho, era mucha la responsabilidad, pero finalmente aceptó. Para poder ver el resultado todavía deberemos esperar un poco.


El título de "Morning of the Earth" se sacó originalmente de Bali, cuando fuimos por primera vez a principios de los setenta para explorar la cultura balinesa y las posibilidades de surf. La isla era tan increíblemente bonita que cuando el primer ministro de India la visitó la llamó "The morning of the world".

Cuando llegamos a Kuta y Legian tan solo existían aldeas y sucias carreteras, no había ni un turista. La Isla reflejaba perfectamente lo que esperábamos captar en la película, la belleza natural y espiritual de nuestro mundo, y a través del surfing mostrarla.
Desde entonces el mundo ha cambiado, la esencia del surfing es la misma. El surf evoca en nosotros una profunda conexión con nuestro alma e identifica algo que está por encima de la imaginación y las palabras, nos da belleza y amor incondicional y no pide nada a cambio. Cuando coges una ola entras en otra zona. Un lugar perfecto y tranquilo, un lugar que conoces bien, un lugar más allá de cualquier ámbito en el mundo exterior. Atemporal y sin forma, en el que todo es tan perfecto y no necesitas más. Surfear una ola ola es la atracción magnética que nos mantiene ligados a otros mundos. Yo soy ese y ese es "El Espíritu de Akasha".

Albert Falzon, 2012

Spirit of Akasha es la nueva película y banda sonora para celebrar el 40 aniversario de Morning of the Earth.

El akash es una energía unificadora que se encuentra de modo inherente en cada criatura viviente del planeta, así como en los otros cuatro elementos (tierra, agua, aire y fuego) que componen el mundo natural tal y como lo conocemos (vía wikipedia).

Podéis seguir la película en: spiritofakasha.com



Spirit of Akasha

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.