Tow in de perros y delfines

¿Os acordáis del francés loco (Alexandre Mangiarotti) que intentaba hacer tow in en Hossegor con una puerta? Pués desistió de ello para intentarlo con un perro llamado Floofy y un delfín de plástico. Este es el resultado.

Floofy Le Dauphin - Tow In Hossegor Hiver 2012 - Surf

5 comentarios:

  1. un poco chorra que quieres que te diga.

    ResponderEliminar
  2. horrible. gabachada total

    ResponderEliminar
  3. ste video estaria bien si en vez de hacer el gilipollas intentara coger las olas sin moto. Lo siguiente q vamos a ver es coger las olas con moto, poner motor a la tabla y colgarse un picachu a la espalda sin hacer un p. giro decente.

    ResponderEliminar
  4. Surf 30 tu crees que desde que se cae hasta que sale ya el cielo azul... todo eso vendria a ser el revolcon?? Porque yo me pego otro tipo de revolcones que duran menos que eso!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.