Jonathan no pudo con Medina, Wilko si

Jonathan Gonzalez se encontraba el pasado fin de semana en uno de los momentos más importantes de su carrera deportiva. Se enfrentaba por tercera vez desde el inicio del Quiksilver Saquarema Prime contra Gabriel Medina. Las dos veces anteriores había ganado y según fue avanzando la eliminatoria parecía que no iba a haber dos sin tres.
Dominaba el canario pero sin notas muy altas. Aún así, llegó a los cinco últimos minutos liderando la prueba y con Medina en el filo de la navaja necesitando un 7.28. Parecía que la eliminatoria iba a decantarse del lado del canario pero Medina aprovechó una última ola, se marcó un aéreo 360, y consiguió un 8.93 que le daba el pase a los cuartos de final. Mala suerte.

Allí le esperaba Matt Wilikinson. Disputaron una eliminatoria muy parecida a la de Jonathan, pero esta vez la diosa Fortuna se decidió por el australiano, a la postre ganador del campeonato.

Pese a la derrota, se lleva 2400 puntos que le colocan el número 56 del mundo, por encima del resto de nuestros surfistas (Gony está el 81, Aritz el 91, y Hodei el 110)


Quiksilver Saquarema Prime 2012 pres by Coca-Cola - Highlights Day 5

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.