Ya no nos queda nadie en California

Ya no nos queda nadie en California
Ayer fue un día nefasto para nuestros surfistas en el Nike Lowers Pro. Todos ellos fueron eliminados, todos ellos quedaron en última posición en sus respectivas mangas.

Pese a lo bonito que se pueda creer que estaba el mar, las series tardaban muchísimo en algunas mangas, así que había que elegir muy bien qué ola remar.
La manga de Jonathan Gonzalez comenzó de la peor forma posible, y es que Tom Whitaker y Hank Gaskell consiguieron dos buenas olas nada más comenzar. Estuvo a remolque durante todo el tiempo, esperando la buena, que no llegó, y cuando se quiso dar cuenta la eliminatoria había finalizado y ya estaba a más de cinco puntos de la clasificación.

La manga de Hodei Collazo no la pude ver, pero por lo que parece lo pudo luchar algo más, y eso que tenía enfrente a dos surfistas entre los top 30 Raoni Monteiro, Gabe Kling, y el hawaiano Tonino Benson.

Quizá el que lo tuvo más cerca fue Gony Zubizarreta en cuarta ronda. Hasta los últimos cinco minutos tuvo posibilidades de clasificarse pero finalmente fueron Jeremy Flores y Sebastien Zietz los que lo hicieron. Una pena, porque se le veía muy en forma.


Resumen del primer día
Resumen del segundo día

Occy
Cory Lopez


Tanner Gudauskas

Nike Lowers Pro Day 1 - 2012

3 comentarios:

  1. nuestros surfistas???

    ResponderEliminar
  2. menuda sobrada de campeonato!!! es increíble lo que arriesgan.
    mea dado pena dane...

    ResponderEliminar
  3. no critico nunca a nuestroa surfistas, pero est campeonato hemos visto el reflejod e la realidad. Los nuestros estan muy por debajo de los demas surfistas de elite, vaya desfase de campeonato..fucking impossible

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.