Un genial Jonathan llega a octavos en Saquarema

Jonathan Gonzalez ha conseguido meterse entre los 16 mejores en el Quiksilver Saquarema Prime, Brasil, un seis estrellas prime donde han participado los mejores surfistas del mundo.
Su trayectoria a lo largo del campeonato ha ido unido a una de las revelaciones del pasado WCT, Gabriel Medina. En primera ronda ganó al brasileño, que jugaba en casa, y dejó en la cuneta a Marc Lacomare, con un surfing completo y bonito. En segunda ronda pudo vencer en su manga pero Matt Wilkinson le relevó a la segunda posición en el último minuto.

Este hecho provocó que se volviera a encontrar con Medina en la ronda sin perdedores. Y le volvió a ganar. Quizá lo hizo algo más apurado que en primera ronda pero no se puede quitar ni un ápice de merito al canario. Pocos son capaces de vencer al brasileño en las condiciones que hay en Saquarema.

Y cosas que tiene la vida, en octavos de final se vuelve a encontrar otra vez con el brasileño. Esta vez las cosas serán diferentes, es una eliminatoria a dos, donde la estrategia y el marcaje cuentan un poquito más. Medina querrá resarcirse de las dos derrotas anteriores. Pero Jonathan está en un estado de gracia que le permite enfrentarse a cualquiera y salir airoso.

¿Y si le vuelve a ganar a Medina?


Quiksilver Saquarema Prime 2012 pres by Coca-Cola - Highlights Day 3

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
25 de mayo de 2012, 9:52 borrar

puto amo Jonathan!! esta mejorando su surfing mucho,pena que este entrado ya en añitos per aun le queda guerra!

Responder
avatar
Anónimo
25 de mayo de 2012, 11:32 borrar

Quedar por delante de Medina 3 veces en un mismo campeonato y con esas condiciones parece misión imposible. La verdad es que me sorprendió gratamente el criterio de los jueces. Esperemos que las condiciones no decrezcan demasiado y Jonathan sea capaz de volver a ganar. Animooo!!!!

Responder
avatar
Anónimo
25 de mayo de 2012, 12:55 borrar

Ojalá gane JOnathan. El primer día el campeonato no estuvo tan mal, el resto de los días , ha ido decreciendo el tamaño y no sé, noe m gustaba nada. A ver qué pasa hoy con el canario, mucho ánimo!

Responder
avatar
Anónimo
25 de mayo de 2012, 16:15 borrar

vamos vamos mucho animo, suerte ,face to face, again con gabriel madina,, la va liar parda ,,,si coño siiiii,,,cometelo con papas,,,viva el surfing

Responder
avatar
Anónimo
25 de mayo de 2012, 22:57 borrar

jonathan surfea increible, y de entradito en años nada de nada eh q solo tiene 30, lo q pasa q los chirivueltas tienen 20 pero a ver como y donde estaran cuando tengan 30

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.