Sesión del miércoles 13 de junio del 2012 - Sopelana

Ayer fue otro de esos días raros. En Sopelana no paró el viento durante casi todo el día mientras que las olas llegaban desordenadas y con poca fuerza.

Hoy seguiremos con olas muy pequeñas y buen tiempo, pero ya mañana nos visita una marejada que puede dejarnos algún buen baño durante el fin de semana. Mañana con terral.

2 comentarios:

  1. A última hora paró el viento y salió un baño pequeño y divertido pero lleno de gente :)

    ResponderEliminar
  2. Lo de que fue uno de esos días raros es el toque irónico supongo porque ya me contaran los señores surferos de esta deleznable costa que tiene de raro que no haya olas por aquí. Bueno y lo de tío que dice que salió un baño pequeño pero divertido (pequeño tan pequeño que solo podías surfear con tu muñeco teledirigido de 10cm) y petado ....... esto yo ..... perdón .... pero ..... ¿aquí sois un poco raros?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.