¿Nueva Zelanda?

Es curiosos Australia se conozca por sus olas, Fiji también, pero Nueva Zelanda, que está entre los dos, no se sepa mucho.

Aquí tenéis un ejemplo de lo que en cuanto a olas puede ofrecer este país. ¿No os recuerda un poco a las orilleras francesas?

Música: Wematanye // By The Lovely Bad Things

UNWIND // REWIND

11 comentarios:

  1. Que yo sepa Raglan es mundialmente conocida....tambien hay otros muchos spots...

    ResponderEliminar
  2. Esa olita tiene un parecido a el Bruscus no???

    ResponderEliminar
  3. Se parece a Supertubos también

    ResponderEliminar
  4. vaya tutus, iauuuuu!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. no, bruscus rompe mas atras

    ResponderEliminar
  6. yo creo que le falta fuerza para parecerse a supertubos o a francia, a mi me recuerda mas a un dia bueno en Laredo, lo que es la ola en si.

    ResponderEliminar
  7. Piha, Raglan, Taitua Beach, Mont Manganui, Whakatane,Ohope, Girsbong,...... Kaikoura en la isla del sur,...PARADISE!!!!

    ResponderEliminar
  8. buen videoo pero no parece muy potente la ola..alguien sabe algun spot en portugal para surfear con viento norte??

    ResponderEliminar
  9. Te propongo Supertubos funciona perfecto con viento norte... a lo mejor esa si te parece potente.... o Perinhas en marea baja como dice el colega pero es otro estilo de ola ;)

    ResponderEliminar
  10. He estado viviendo un año en Lisboa e iba mucho a Peniche, y supertubos parte muxas veces asi e incluso mas asequible, no siempre es la bomba q se ve en videos o revistas

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.