Viento sur, una fina lluvia

Viento sur, una fina lluvia, y olas de medio metro en sopelana.

17 comentarios:

  1. medio metro no habia!!!!!!!!!!!!! por lo menos habia 1,5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy hablando del día de hoy sábado, no de ayer.

      Un saludo,

      Eliminar
  2. ayer muy muy buen dia en Sope

    ResponderEliminar
  3. muy bien surf30, esta guay que pongas la foto del mismo dia, para saber como esta sin desplazarse previamente. eskerrik asko

    ResponderEliminar
  4. Si llevais surfeando los últimos 10 años mi mas sentido pésame (para aquellos que lleven menos no tengo palabras de consuelo ante la mierda de vida surfera que les toca vivir) que gran putada de tiempos malos malos malos de verdad, s cuando empece en esto no había un día (y no es coñá) que bajase el mar de metro y medio a 2, ni en verano enlazabas una semana de plato, yo el panorama que veo todos los días es alucinante las peores y mas fofas olas del mundo petadas con escuelas, campeonatos, y 200 en el agua no comprendo que le puede ver la gente a este deporte hoy por hoy. Este deporte es maravilloso pero ojo de donde te toque practiarlo , de como sea el día a día puede ser algo que no tenga nada que ver con la esencia de el. Ahora mismo en esta costa es sencillamente una puta mierda de deporte, yo no lo dejo por falta de afición es esta costa de mierda la que me lo impide día tras día. En fin que os sea leve y seguid bajando el listo de lo que creéis que es surfear porque lo lleváis crudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y qué quieres? menos es nada!!! yo te entiendo perfectamente, antes estos deportes eran minoritarios como lo era el esquí, pero las cosas han cambiado, hoy en día puedes pillarte una tabla de surf que no hace falta "estar forrao", también peudes irte a esquiar, o largarte a méxico de vacaciones. Es lo que hay. Está todo más accesible para todo el mundo. Yo me seguiré metiendo al agua aunque tenga que luchar con 100 personas cada día!!! por lo menos me quedo encima de la tabla y disfruto del mar! :p

      Eliminar
    2. menos mal amargado que dejas el surf pues cualquiera te aguanta en el agua. El resto seguiremos disfrutando con lo que la mar nos de, unos dias medio metro flojo, otros nada y a veces metro y medio a dos perfectos. en el fondo pienso que eso es precisamente lo que mas nos engancha a esto (yo hago este julio 25 años en el agua), no hay dos dias iguales, las sensaciones cambian, cambia el viento, la marea, la corriente, la dirección del mar, la fuerza, el tamaño, la gente, ... dificil de sentir esto en otros deportes más estandarizados (futbol, basket, tenis, pelota, ..)

      Eliminar
  5. surf30 como ves la previsiones para mañana?... muy chungo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar estará bonito pero con olas muy pequeñas.

      Un saludo,

      Eliminar
  6. Hace 30 años había platos de 15 dias, barras que se movian y broncas en el pico. No había forma de saber que iba a pasar con las borrascas, los trajes eran una mierda, los viajes en avión eran solo para ricos.

    Eso si, con 14 añitos me la pelaba y disfrutaba

    ¿cualquier tiempo pasado fué mejor?
    que va, fue pasado, no mejor.

    DISFRUTA Y SONRIE

    ResponderEliminar
  7. Viejo deja el surf. Avinagrao.

    ResponderEliminar
  8. El mal de las escuelas de surf ! Ese si que es un problema, los dueños a ganar mas y mas dinero y ala! A petar los picos y masificar todo... Que les aproveche el audi ;)... El surf a muerto!

    ResponderEliminar
  9. haber abuelo cebolleta!!! eso de que no había platos y demas no te lo crees ni tú! Hoy en día hay muchisimo más nivel en el agua, si no te gusta el panorama no te metas al agua, o es que te las quitan todas?? de verdad que aburris a un muerto con vuestras coletillas..uffff...mala baba no fluye! Veo todos los día abueletes que surfean disfrutan y sonrien, esos es surfear!! Comprate una caña y vete a pescar.

    ResponderEliminar
  10. no entiendo el tono del amargado !! llevo cogiendo olas mas de 30 tacos. algunas perfectas, otras de pena. dias enanos y otros dias enormes ( max. 3 m ). he viajado por toda la costa del norte, portugal , marruecos , francia .. etc.
    hay dias que es mejor no entrar al agua, por las olas ... la gente ... etc. pero hay dias .... que son alucinantes . olas perfectas .. viento sur ... cuatro tios en el agua ... dos metrazos ... el agua como aceite .... amaneciendo ....
    SOLO POR ESO , YA MERECE LA PENA. Y si no estás de acuerdo .... con no ir a la playa ..... y vender la tabla y el traje ... ya lo tienes hecho.

    ResponderEliminar
  11. es triste pero toca adaptarse o morir... me imagino que hace 20 años, llegabas a la playa a la 1 de la tarde con la parienta y la fiambrera y habia 4 personas en toda la playa y unas olas de la leche. ahora o madrugas o no puedes ni aparcar jaja.

    ResponderEliminar
  12. "[...]cuando empece en esto no había un día (y no es coñá) que bajase el mar de metro y medio a 2, ni en verano enlazabas una semana de plato [...]" Es la mayor chorrada que he leído en mucho tiempo, me has alegrado la mañana tío!!

    ResponderEliminar
  13. jajaja venga ya
    yo recuerdo un verano sera en el 81 o 82 mas o menos que no hubo ni una puta ola en 4 semanas!!!!! estuvo casi todo julio y parte de Agosto pla-to

    igual algun dia olas a la altura de la rodilla, en el pasillo y en alta. No mas.

    Aquello fue infumable

    Pero le entiendo al tipo ese. hacer surf por ahi tiene que se bastante coñazo. OTa, peña por todoas partes etc etc
    Los tiempos han cambiado.

    Yo me large a otros lares. Si viviese aun alli probablemente lo hubiera dejado

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.