Costas lejanas: The Distant Shore Movie

Fergal Smith, Kepa Acero, Sam Hammer, Jay Davies, Lee Wilson, entre otros, son los surfistas, pero los protagonistas de esta película realmente son los lugares, de los más recónditos para surfear de todo el mundo. Las temibles olas de Tasmania, el atenazante frío de las olas nórdicas, el silencio de Tahiti, los verdes tubos de Irlanda, el afilado arrecife de Indonesia...

Surfermagazine ofrece esta película con su número de junio pero también da la oportunidad de descargarla aquí:

Alta calidad | Media calidad | Baja calidad


Música:
1. “Magic Fingers” por Hands
2. “Lose Your Mind” por So Many Wizards
3. “Geri” by Superhumanoids
4. “The View From The Dihedral Wall” por Tropical Popsicle
5. “The Universe of God Shadow” por Tropical Popsicle
SURFER - The Distant Shores Movie

Artículos relacionados

9 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
27 de junio de 2012, 9:01 borrar

INCREIBLES OLAS !!! Pero habéis pensado que un surfista medio, de Sope por ejemplo, en dos años metiendose al agua habitualmente (100 baños/año) sólo podrá coger tres o cuatro olas que se parezcan un poco a las de la película ??
A mí, me deprime pensarlo un montón.
Cuántos dias de metro y medio - dos, viento sur, mar ordenado de lineas, cinco tios en el agua ... etc. hay por aquí en un año ??
Aún mas deprimido !!!

Responder
avatar
Anónimo
27 de junio de 2012, 14:56 borrar

viaja un poco ;-)

Responder
avatar
Anónimo
27 de junio de 2012, 16:24 borrar

dos años metiendose ¿surfista medio????? viaja un poco mas¡¡¡¡

Responder
avatar
Anónimo
27 de junio de 2012, 20:30 borrar

dos años surfeando? surfista medio? no viajes quedate en casa que lo tuyo es sope

Responder
avatar
Anónimo
28 de junio de 2012, 9:38 borrar

Ya sabes la solución de los supersurfers es gastate un montón de pasta, que gracia como dicen lo de surfista medio, todo el mundo piensa que surfea la de dios y en cuanto sube un poco el mar para Laredo (respetable por otra parte pero ahí queda el dato) a ver surfers de esta costa que parecéis t.... lo que dice el tío es que el surf diario o sea el que practicaras toda tu vida es lamentable porque tenemos la costa que tenemos y eso pues te lleva a pensar en cuantos surf hay y que diferencia de deporte depende de donde lo practiques. Viajar .... pues habesi descubierto la luna, cuidadito con cualquiera que les haga ver a los surfers de por aquí que su puta costa es una mierda y el surf que tienen de por vida lo mismo ... joder que mal me caen los surfers.

Responder
avatar
Anónimo
28 de junio de 2012, 9:40 borrar

menudos tres consejos de tarugo, como decía Wilde nunca discutas con un tonto .... los demás podrían no ver la diferencia.

Responder
avatar
natxogm
28 de junio de 2012, 10:11 borrar

creo que se refiere a que un surfista de nivel medio (independientemente de tiempo que lleve), en un periodo de 2 años en su pico local, cogerá 4 o 5 baños como los del video, mientras que estos lo hacen quincena si, quincena también, y que es deprimente. Creo que a todos nos pasa aunque viajemos, el ritmo que llevan estos de coger olas perfectas es imposible si no eres pro o rico.
Un poquito de compresión lectora por favor! que siempre vais a cuchillo para señalar a la gente como pardos o que llevan poco tiempo, y eso, el que realmente lleva mucho tiempo, se la trae al fresco (menos a los que llevan muuuucho tiempo y siguen siendo un patata sobre la tabla)

Responder
avatar
Anónimo
28 de junio de 2012, 12:00 borrar

No es oro todo lo que reluce.
Las pelis son lo que son, generalmente sacan los cojo-dias y no las penurias que tienes que pasar para llegar a ellos.
Si sacaramos reportajes de nuestra zona con gente buena, que también la hay, saldrían cosas igualables a eso que añoramos o vemos de otros lugares.
Sin ir mas lejos, esas peliculas que hemos visto todos de Mundaka desde Laida, etc. ¿Qué opinarán los de la otra parte del mundo?

Cuanto mas lejos se va menos se aprende.

Responder
avatar
Anónimo
29 de junio de 2012, 15:10 borrar

me podrias explicar eso de "cuanto mas lejos se va menos se aprende", donde es cerca? y no me vengas con que me mire un capitulo de barrio sesamo que no me vale, hablo en serio, esa frase dicha por un pureta con los ojos entrecerrados fumando un piti y mirando al horizonte tiene su cosa.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.