Un mar de posibilidades

THE SEA OF POSSIBILITY JACK LYNCH
Cuando uno piensa en Tasmania, se imagina olas gigantescas y violentas surfeadas por intrépidos surfistas, y no en olas pequeñas y largas surfeadas con increible estilo por tablones.

13 comentarios:

  1. los tabloneros son pesaos aqui,en tasmania o donde sea....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, y los que surfeáis con high performance tri-fins sois conocidos por vuestro saber estar en el agua y no por los constantes culebreos, saltadas y "creíaquenopasabas". Que nos conocemos bien todos, menos cuentos...

      Eliminar
    2. muy, muy pesados!

      Eliminar
  2. que perfección, hay algún vídeo de está ola con más tamaño?

    ResponderEliminar
  3. Yo es la primera vez que un video de Tasmania que no sea la mitica Shipsterns Bluff... vaya olitas!!

    Por cierto Surf30, se sabe algo de Paraiso zero? cuando estara online?

    ResponderEliminar
  4. Pues si, un cońazo los tablones y muy pesados en el pico, al nivel de los arrastrapelotas. Es mi opinión, no digo que tengan que irse, tienen el mismo derecho a coger olas como quieran, pero muy pesados la verdad.
    Pd. Y de los del sup ya ni hablar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera a que venga la temporada de verano y aparezcan los socorristas con las banderitas y los silbatos, comprimiendo el surf en unos pocos metros.
      "Menos mal que han puesto carteles de como surfear" y donde están las corrientes y las piedras..... Claro como siempre son las mismas...... Ahora que me lo expliquen.... En el fondo se que no tienen culpa y que cumplen ordenes. Pero que webs tiene la diputación

      Eliminar
  5. Prefiero estudiar que surfear con tablón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso da una idea bastante clara de tu edad, madurez y capacidad de toma de decisiones. Estudia, anda, que te va a hacer falta...

      Eliminar
    2. El foam es tu amigo.....

      Eliminar
  6. los que tocan los webs a todo el mundo: las escuelas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.