Aritz Aranburu se queda a las puertas del la final del Billabong ProJ-Bay

Aritz Aranburu, pese a hacer un gran campeonato, no ha podido llegar a la final del Billabong Pro J-Bay 2012, al ser eliminado por Joan Duru.

Ha comenzado bien el día venciendo una eliminatoria muy dificil contra el francés Maxime Huscenot, para luego ganar con autoridad al local Dale Staples.
Ya en semifinales, con viento onshore y olas pequeñas, Joan Duru ha conseguido un 9.10 al comienzo de la manga que ha trastocado cualquier plan que tuviera el zarauztarra. Ha ido a por todas las olas que llegaban pero no ha sido capaz de superar al francés.

Si os habéis perdido sus mangas, las podéis volver a ver en el Heat Analyzer de Billabong.

http://www.billabongpro.com/jbay12/heat-analyzer-gb



No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.