Grabando desde el agua

Ser fotógrafo acuático no es facil. A la complejidad de manejar una cámara hay que sumarle el movimiento del mar y la llegada continua de olas rompiendo sobre tu cabeza. Pero si además eres fotógrafo en sitios como Pipeline la cosa se complica más.


Zak Noyle es uno de ellos, considerado uno de los mejores fotógrafos del mundo, acostumbra a sacar fotos desde las aguas del North Shore de Oahu, Bali, Tahiti, o Filipinas.

Echadle un vistazo a su web, tiene fotos increibles.

http://www.zaknoyle.com

8 comentarios:

  1. Gran reflexión desde otro punto de vista de lo que podemos llegar a sentir y vivir en el mar ya sea con nuestra tabla, cámara...

    ResponderEliminar
  2. Ikusgarria tipoa. Oso bideo ona, surfean ere beste alderdi interesgarriak daudela erakutsiz.

    ResponderEliminar
  3. Kakalarri pixkat e bai, olatu hoyetan ta tablaik gabe...

    ResponderEliminar
  4. En USA les hacen reportajes a los fotografos.Aqui las revistas les tratan como imbeciles,pagandoles la mayor miseria imaginable,eso si,siempre desde comodos sillones detras de amplios escritorios.

    ResponderEliminar
  5. les hacen reportajes a los buenos. hoy en dia coje una camara y hace fotos de surfin hasta mi abuela! es una plaga de "wannabes"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en unos sitios tant oy otros tan poco. Es una pena que con el nivelon que hay aqui no tengamos un grupo de fotografos acuaticos...

      Eliminar
    2. Cierto,hoy en día cualquiera con un tele se cree fotógrafo,pero con eso me quieres decir que en España no hay fotografos buenos? porque hay alguno que es de lo mejorcito de Europa y que si hubiese nacido en Australia o USA estaría vendiendo a todas las revistas del mundo y lo verías hasta en la sopa.

      Eliminar
  6. Aqui hay fotografos de Nivelon, pero estan hasta los huevos de regalar las fotos...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.