Perfección en la primera ronda del Billabong Pro J-Bay 2012

Los señores responsables de degradar el Billabong Pro J-Bay 2012 a una prueba más del WQS se estarán tirando de los pelos al ver la perfección con la que rompían las olas de dos metros que llegaban a la costa sudafricana.

Pero también ha sido uno de los mejores días que han tenido los surfistas del WQS en una competición.
Gony Zubizarreta y Jonathan Gonzalez, los únicos de nuestros surfistas que competían en primera ronda, pasaron como primero y segundo en sus respectivas mangas. Gony no pudo conseguir la primera posición hasta los minutos finales, dejando en la cuneta a Marlon Lipke, mientras que Jonathan pasó por los pelos a la siguiente ronda.

El canario tendrá como rivales de segunda ronda a Tomas Hermes, Thiago Camarao y Ezekiel Lau. Gony, por su parte, se medirá a Tanner Gudauskas, Mason Ho y Klee Strachan.

Hodei Collazo será el siguiente en salir en su eliminatoria de segunda ronda contra Nathan Yeomans, Perth Standlick, Luel Felipe, mientras que Aritz Aranburu se las tendrá que ver con Nat Young, Keanu Asing y Michale February.

Para verl el Billabong Pro J-Bay 2012 en directo: http://www.billabongpro.com/jbay12/live-gb




No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.