Confirmadas las fechas del San Miguel Pro Zarautz 2012

Ayer se confirmó de forma oficial la celebración del 28 de Agosto al 2 de Septiembre del San Miguel Pro Zarautz presentado por Euskaltel.
Se rumoreaba la posibilidad que la prueba de Zarautz pudiera conseguir la calificación de 6 estrellas prime, la máxima después de una prueba del WCT, pero finalmente se ha quedado con la misma categoría que el año pasado, seis estrellas. Esto garantiza que muchos de los mejores surfistas del mundo se pasen durante esa semana por Zarautz.

Por sexto año consecutivo Zarauzko Surf Elkartea organiza la prueba y como en ediciones anteriores no solo se va a poder disfrutar del aspecto deportivo de la competición con grandes riders en nuestras olas sino que junto a la actividad deportiva se ha organizado una exposición de arte del pintor Pablo Ugartetxea. También habrá oportunidades entre el público para demostrar sus habilidades artísticas y compartir experiencias divertidas con el artista.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.