Storm Surfers 3D

Si sumamos los años de Tom Carroll y Ross Clarke-Jones casi nos dan un siglo, la mayoría de ellos sobre el agua. Con esos números parece mentira que se dediquen a buscar las olas más grandes y peligrosas en vez de jugar con sus nietos o dar paseos en busca de alguna obra en la que pararse.
Storm Surfers es la historia de dos buenos amigos en la búsqueda de las olas más peligrosas de Australia. Recorrerán 17.000 kilómetros durante los cuatro meses que dura misión, y todo eso en 3D.
Una película se estrenará en Australia el próximo Agosto, aunque seguramente no llegará nunca a nuestras pantallas de cine. Habrá que esperar a que salga en DVD.



3 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.