Las olas de piscina llegan a Mallorca

Si has estado alguna vez en Magaluf sabrás que es uno de los destinos más turísticos de toda Mallorca. Giris, playa, y alcohol. Esa era la santísima trinidad de Magaluf.
Con unas instalaciones anticuadas y una imagen internacional bastante mala Magaluf necesitaba un cambio, y este ha venido de la mano de un complejo hotelero basado principalmente en el surf.

La compañía Meliá hotels International ha construido un complejo hotelero llamado Calviá Beach Resort, del que ayer inauguró el hotel Sol Wave House, un edificio de 180 habitaciones, que cuenta con una gran tienda de surf, restaurantes, y dos piscinas de olas.

Una es la primera Flow Barrel de 10 pies de Europa, olas de tres metros sin fin, la otra un Flow Rider menos exigente, para todos los públicos.

¿Conseguirán estas instalaciones cambiar la imagen y el tipo de turista que llega a la localidad?

http://www.wavehousemallorca.com/
Wave House Mallorca Opening Trailer

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
5 de julio de 2012, 18:21 borrar

mola pero no es surf

Responder
avatar
Anónimo
7 de julio de 2012, 13:08 borrar

totalmente de acuerdo

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.