Bixente txapeldun

Vídeo de la final del Billabong Pro Junior Sopelana que venció Vicente Romero, un surfista sin sponsor, y la celebración posterior.


Bixente txapeldun, Sopelako Billabong Pro Juniorrean!

Artículos relacionados

24 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
2 de agosto de 2012, 8:25 borrar

aquí todo kiski está con sponsor y él no? dont understand...

Responder
avatar
Aritza Bizkarralegorra
2 de agosto de 2012, 9:48 borrar

Eskerrik asko, Surf30.

Responder
avatar
Anónimo
2 de agosto de 2012, 11:00 borrar

Y si no tiene sponsor, ¿por qué narices le llevan la tabla levantada por detrás? Siempre he pensado que era para que se vieran en las posibles fotos o vídeos las pegatas de los sponsors, pero en este caso no lo entiendo!

Responder
avatar
Anónimo
2 de agosto de 2012, 11:24 borrar

joder, si surfea asi con la presion de estar compitiendo hay que romper una lanza por este chaval! y lo de que ande sin sponsor... pues asi funciona este pais, el que no llora, no mama.

Responder
avatar
Anónimo
2 de agosto de 2012, 13:54 borrar

puede ser para que se vea que anda sin sponsors,o porque su sponsor de tablas es pukas

Responder
avatar
Anónimo
2 de agosto de 2012, 13:54 borrar

pero cömo se llama vicente o bixente?

Responder
avatar
Anónimo
2 de agosto de 2012, 14:44 borrar

el chaval es catalán, y es por eso que quizás no tenga sponsor. y si es catalán debe de llamarse Vicente o Vicenç, no bixente, y su spot habitual debe ser una de esas olas tipo barceloneta... eso si, ha ganado.

Responder
avatar
Anónimo
2 de agosto de 2012, 16:25 borrar

Si es medio catalán , medio brasileño, porque la ikurriña?
El chaval se mea encima de la mayoría de los de su categoría con mil sponsors

Responder
avatar
Anónimo
2 de agosto de 2012, 16:56 borrar

y no decian en uno de esos videos de este invierno que para promocionar el surf en barcelona(que esta muy de moda) estaban esponsorizando a mucho chabal?

Responder
avatar
Anónimo
2 de agosto de 2012, 22:59 borrar

vicentinho ! porque "ser" es de brasil !

Responder
avatar
Anónimo
2 de agosto de 2012, 23:00 borrar

catalanisimo !! de un "pueblo" llamado Florianopolis en santa catarina (brasil)

Responder
avatar
MIKE
2 de agosto de 2012, 23:07 borrar

dejemoslo en euskobrasileño ! ..de gorliz creo.
muy buen surfing, limpio con técnica, aereos 360 reverse por doquier...un nivel mucho más alto que el resto de "pros" tanto de aqui como de europa y ..sin sponsor? tablas lleva pukas pero...no lleva también un traje hurley? pregunto...felicidades vicentinho !!

Responder
avatar
Anónimo
2 de agosto de 2012, 23:21 borrar

Kellyk ere, Mundakan irabazi ebanean zeraman ikurriña, eta argi dau ez dala hemengoa....

Responder
avatar
Anónimo
3 de agosto de 2012, 8:08 borrar

Es tan catalan como Glen Hall irlandes.... hay q buscar un sponsor q le interese q representes un sitio q no tenga nigun representante a nivel internacional... A parte q creo q es nacido en Argentina, ha pasado toda su infancia en Brasil... pero ya hay brasileños a patadas en el circuito...

Responder
avatar
Anónimo
3 de agosto de 2012, 10:47 borrar

pero kelly se llama kelly, no queli. como jusep lluis no se llamaba jose luis. por eso hay que respetar los nombres. no vasquizar lo que es guay(bixente) y españolizar lo que no lo es(llamarle paco a patxi). respeto y paz por favor. un saludo

Responder
avatar
Anónimo
3 de agosto de 2012, 13:39 borrar

Un brasileño que es catalán y se llama Bixente?? demasiau pa'l body...

Responder
avatar
Anónimo
4 de agosto de 2012, 0:51 borrar

es bueno, gana...hay que euskaldunizarlo como sea..bixente es el comienzo..

Responder
avatar
Anónimo
4 de agosto de 2012, 7:07 borrar

se le nota que es catalan por su gran acento

Responder
avatar
Anónimo
4 de agosto de 2012, 11:21 borrar

Que se deje de gilipolleces, es brasileño nacionalizado español, así que saque la bandera brasileña o la española con un par de huevos y punto. Que tonterías son esas de que si es Vicent, Bixente o Vicentinho, es Vicente y se acabó. Conseguiría más sponsors...

Responder
avatar
Anónimo
4 de agosto de 2012, 13:00 borrar

Pero que decis , no teneis ni puta idea. nacido en Goierri. Su ama Maite cuidaba del Baserri mientras su Aita Antxon estaba en las Idi Probak de Markina tomando gaseosa Crus del Gorbeia ¡¡ostieee!! . Bisentiño mientras despues de tomar la pocima magica uusease unos zuritos bajo de visita en el vespino a la playa de Barinatxe donde vio a los jovenes surfistas sobre las tablas y como llevava 500 eurillos sueltos en el poltxiko beteta decidío preguntar si le dejaban competir , así que tras pagar a calderilla de la inscripcion cogio el hacha y subio a los piñubis de Aizkorri , busco buena madera y como buen aizkolari se curro una tablita que le iba fina fina. Asi para pasar el rato gano el campeonato de Sope de Mus , por eso lo de la txapela y la Ikurriña , se puso la txapela y se fue a celebrarlo mientras cantaba eso de Y un brasileño vino a Bilbaoooo y en granvia una moza el vioooo, y la aldeanaa sencilla sencilla con el Brasileño se casoooo.
Que el txabal es de aqui de toda la vidaa Ositeee

Responder
avatar
Anónimo
12 de agosto de 2012, 22:02 borrar

que este tio no tenga sponsor y luego chavalitas meneando el trasero les patrocine roxy y surfeo yo mejor que ellas, no entiendo

Responder
avatar
Anónimo
13 de agosto de 2012, 7:23 borrar

la competición de chicas nada tiene que ver con la de chicos, así que deja de decir sandeces. Actualmente las mejores surfers españolas, son esas que dices que están con roxy. Es lógico que a a día de hoy los surfers de por aquí sean mejores que las chicas, pero poco a poco el surf está dejando de ser un deporte de chicos, ya veremos qué ocurre en los próximos años!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.