Comienza el Nike USOpen of Surfing 2012

El pasado domingo lunes comenzó el Nike USOpen of Surfing 2012, el mayor evento en el mundo del surfing por espectadores, y por cartel de surfistas profesionales. Es un auténtico circo que se celebra en Huntington Beach, California, donde se mezcla, surf, skate, música, merchandaising, y un largo etcetera de actividades.
No hay surfista que quiera perderse este campeonato. Y no es por las olas, porque agosto no es el mejor mes para surfear en California. Solo hay que ver la gente que se enfrentó a nuestros surfistas en primera ronda: Joel Parkinson, Matt Wilkinson, Yadin Nicol, Gabriel Medina, Conner Coffin.

Todos ellos cayeron derrotados a las primeras de cambio. Aritz Aranburu, Hodei Collazo, y Jonathan Gonzalez, quedaron últimos en sus respectivas mangas. Tan solo Gony Zubizarreta quedó tercero y a falta de tres centésimas de pasar de ronda. Y es que pasar una manga en Huntington Beach es muy complicado. Si no que se lo digan a Mick Fanning, Taylor Knox, Owen Wright, Taj Burrow, Damien y CJ Hobgood, o Matt Wilkinson, por ejemplo, que también han sido eliminados del US Open.

Si tuviera que decir un favorito diría Dane Reynolds, John John Florence.

Podeís seguirlo en directo en http://www.usopenofsurfing.com/live

Heats on Demand: http://www.usopenofsurfing.com/on-demand/dvr

Diferencia horaria: GMT +8



Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
1 de agosto de 2012, 13:51 borrar

menudo picadero el us open uffff

Responder
avatar
Anónimo
1 de agosto de 2012, 20:08 borrar

WooOOOoo! que de gente, que despliegue de medios, que bien montado! normal que ningun Pro se lo quiera perder

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.