Sesión del lunes 13 de agosto del 2012 - Sopelana

La playa ha ha amanecido hoy de igual forma que lo hizo ayer: sin una sola ola. Eso si, el mar está precioso.

Pero todo no son malas noticias. Parece que las olas están al caer. Para el miércoles a última hora llegará un swell del oeste que nos dejará olas durante un par de días.




Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
13 de agosto de 2012, 8:53 borrar

FOTOS MUY BUENAS !!!! Se nota que has madrugado.
Por cierto Surf 30, con los años que llevas tú en esto, de verdad que no tienes datos suficientes para determinar si hace años había mas mar que ahora ??? Yo llevo 30 y tantos yendo a Sope y a La Salvaje y no recuerdo dias ... y dias ... de plato absoluto . Será la edad .... o antes había mas olas ??

Responder
avatar
13 de agosto de 2012, 9:37 borrar

Pués yo creo que este invierno y primavera ha sido peor de lo normal pero el verano no. Veranos como este ha habido bastantes, o esa es mi impresión.

Será lo que tu dices, la edad. Ya sabes: cualquier tiempo pasado fue mejor. ;)

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
13 de agosto de 2012, 9:57 borrar

yo he conocido inviernos malos, os acordais cuando se decia que desaparecio la ola de mundaka y que tardaria años en recuperrse ! pues todo mentira , falso, ese invierno (de octubre a enero) me quede sin trabajo y pense en que podria surfear casi todos los dias (en guipuzcoa) pues no fue asi, ni en mundaka ni en guipuzkoa no huvo olas decentes en esos meses.No pillaria mas de 12 baños.Me acuerdo perfectamente.
Que tardaria años en recuperarse y al año siguiente estava de puta madre , Pamplinas.

Responder
avatar
Anónimo
13 de agosto de 2012, 13:07 borrar

yo , en mis tiempos mozos, cuando aún surfeabamos con una quilla , y empezaban a verse los primeros twin fins , de Génesis y mas tarde Bong, Eukaliptus etc. , llevaba un diario exaustivo de todos los dias que surfeaba. viento , marea , tamaño y hasta la duración del baño. Con descripción de las olas y todo eso . ¿ Dónde estará ese diario ??

Responder
avatar
Anónimo
13 de agosto de 2012, 14:23 borrar

jooo, ke txatxi no???

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.