Sesión del viernes 17 de agosto del 2012 - Sopelana

Seguimos con la racha de buenas olas. Esta noche ha bajado bastante la fuerza del mar. Ahora mismo rompen olas de tres cuartos de metro sobre un mar totalmente glassy. Condiciones casi perfectas.

El mar seguirá bajando a lo largo del día y se espera que para mañana quede muy poco. Carpe diem.





Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
17 de agosto de 2012, 10:26 borrar

Ha habido comentarios en el parking de El Peñon hoy por la mañana por la presencia de AUTOCARAVANAS GRANDES que ocupaban 2 plazas de aparcamiento. El tema va a traer cola porque quitan mucho sitio. Habría que regular esto. Que duerman allí pero que a las 8.00 a.m. despejen la zona tranquilamente. Como hacen en Francia. Por no hablar del parking de La Salvaje, donde ya hasta se ponen tiendas de campaña. Algo habrá que hacer para contentar a todos. A ver si en el ayuntamiento alguien coge al toro por los cuernos. Que nosotros pagamos OTA y luego no hay ni un sitio.

Responder
avatar
Anónimo
17 de agosto de 2012, 12:37 borrar

hay que quitar la OTA, se supone que es un impuesto para regular el estacionamiento, y al final no regula nada, todo lo contrario, además de estar media hora buscando sitio, hay que pagar. Si no cumple su función, que se quite la OTA.

Responder
avatar
Anónimo
17 de agosto de 2012, 16:28 borrar

yo aparco fuera de ota, paseito a la ida y a la vuelta... pero no pieso darle un duro a un pueblo que ya está forrado...

Responder
avatar
Anónimo
18 de agosto de 2012, 15:41 borrar

free camping is not a crime!!!!!! si no tienes sitio, madruga mas.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.