Algunas fotos de la sesión de ayer

Algunas fotos de la sesión de ayer a la tarde que tomé rápidamente después del baño.











Artículos relacionados

18 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
16 de agosto de 2012, 13:43 borrar

me quedo con la segunda empezando por el final!!! yiiiihaaaaa menudo cacheton le va a meter la ola. Tiene toda la pinta de haberse dao la vuelta al ver que le pillaba todo lo gordo en lugar de tirarse al pato. "si no sabes, pa que te metesss!!!"

Responder
avatar
Anónimo
16 de agosto de 2012, 14:17 borrar

Tiene mas pinta de ir con corcho y de salirse de la ola o de haberse hecho un recto. De todas maneras tu como empezaste? Desde el primer día rompias las olas como kelly Slater?

Responder
avatar
Anónimo
16 de agosto de 2012, 15:32 borrar

aqui la gente critica mucho por lo visto.ya me gustaria ver como empezo el anonimo de las 13:43

Responder
avatar
Bolgan
16 de agosto de 2012, 17:56 borrar

Ayer en Sope había un personaje digno de mencionar.
Según entró le empezó a gritar a uno que estaba en el medio, él le pidió perdón (estaba en el santo medio remontando) pero el tio le dijo: ni perdón ni ostias, quitate del puto medio. Por suerte el que remontaba no decidió ignorarle, porque igual se comía unas leches.
La siguiente ola la cojió gritando "HAGO PINCHO MORUNO!!!!".
Y volvió comentando que "estaba muy nervioso, que había entrado la peña que no había pasado el tribunal (literal) y que estaba muy nervioso"

Hoy según llego a Bakio va y suelta otro " ahí ahí, los de fuera los primeros, es que es de aupa el Erandio".

Quería decir a esta gente que solo hay un nombre para el que solo es amigo de sus amigos, trata a los demás como perros y quiere repartise "su" playa para él y los colegas: un puto fascista. Os falta el saludo y el carnet del partido majos.

Responder
avatar
Anónimo
16 de agosto de 2012, 19:13 borrar

como en verano no hay muchas olas, he empezado a patinar con skt y me a dejado sorprendido la diferencia de trato que hay frente al surf. yo solo conocía el surf, y como comenta bolgan, es habitual este tipo de situaciones. Me a dejado sorprendido que en skt no hay ese mal royo, y me resulta muy agradable. Patinas mas distendido, hablas con la gente, etc. En surf es todo lo contrario según entras al agua ya te miran los del pico como " joder uno mas que entra", etc,

yo hace tiempo que decidí disfrutar del surf. Entro cojo lo que puedo, respetando y sin agobiarme. si alguien se pone agresivo tenga o no razón, paso del tema por que mi vida no solo es hacer surf, el surf es un complemento que aporta bienestar a mi vida. no me voy a pelear ni chillar por una ola no me merece la pena.

También quiero remarcar la controversia que se genera cuando los de las surf escolas, paginas webs de surf, surfscamps y todo tipo de formas de promocionar el surf, a costa de las que generan ingresos se quejan de que hay mucha gente en el agua. yo pienso "¿por que se queja? si el vive de que la gente haga surf. Cierra tu surf escola (o cualquier otro tipo de promoción del surf), deja de promocionar el surf y con el transcurso del tiempo menos gente hará surf"

con mi comentario no quiero herir ninguna sensibilidad, solo expresarme

Un saludo, y buenas olas a todos

Responder
avatar
Anónimo
16 de agosto de 2012, 22:26 borrar

El caballero este (el del pincho moruno)no iria con un long amarillo y con muy poco pelo, verdad????

Responder
avatar
Anónimo
16 de agosto de 2012, 23:14 borrar

Surf para disfrutar, =) no more. A mi me hacen gracia los gritones, son muy machotes, sobre todo con gente pequeña

Responder
avatar
17 de agosto de 2012, 0:40 borrar

Muy guapas las fotos, me gustan esas sombras especialmente en la 2ª. En cuanto a lo que estais comentando. El verano es lo que tiene, mucha mas gente, menos dias buenos y mas ganas por bajarse una ola. Yo ya me lo tomo con calma, me refiero al tema saltadas y demas, cuando me sucede pienso que es mejor que me salten una ola que no me salga un desgraciado y se salte un stop y me siegue la vida a mi y mi familia, al fin y al cabo no es mas que eso, una ola...
Saludos!

Responder
avatar
Anónimo
17 de agosto de 2012, 10:06 borrar

Soy el anonimo de las 13:45 y cuando empece me pegaba ostias como el que mas. No creo que por echarse unas risas con la toña de alguno (pa quitarle hierro al asunto), se haga ningun mal, que aqui hay mucho protocolario y salvador del desvalido, pero cuando llega una ola buena no conocen ni a su madre...

Responder
avatar
Anónimo
17 de agosto de 2012, 10:10 borrar

Pues en Getaria emos tenido muy buenas olas y ni la mitad del mal rollo que comentais, las olas no son tan buenas cono en otros sitios , pero hay dias en los que esta mas protegido del viento norte que de otros sitios

Responder
avatar
Anónimo
17 de agosto de 2012, 10:22 borrar

yo cada dia disfruto mas, el surfin es la leche

Responder
avatar
Anónimo
17 de agosto de 2012, 12:33 borrar

Son pocos pero meten mucho ruido. Lo que más me molesta es la indiferencia que suelen mostrar los coleguitas de los susodichos en cuestión. Si viesen que no cuentan con el apoyo de los suyos no levantarían la voz porque son unos cobardes. Ayer en Laga un tipo soltó en alto "¡estoy hasta los cojones de los surfistas, los bañistas, los socorristas...! Ése y otros como ése ya saben lo que tienen que hacer: que se vayan a Santimamiñe y se metan en la cueva y no salgan, así no les molestará nadie.

Responder
avatar
Anónimo
17 de agosto de 2012, 16:26 borrar

En Getaria , los locales te siguen remando en MANADAS de 4 hasta que te haces hasta los huevos.Una pesadilla, no tienen respeto ni nivel.

Responder
avatar
Anónimo
17 de agosto de 2012, 17:29 borrar

lex talion con los de getaria en otros sitios. si no me respetas no esperes que te respete.

Responder
avatar
Anónimo
18 de agosto de 2012, 8:16 borrar

muy buenas las fotos jajajajajajajajjaja que pasada de surfing

Responder
avatar
Anónimo
18 de agosto de 2012, 12:28 borrar

Señores enterense el surf como actividad practicada en ambiente tranquilo, de paz, el encuentro entre el mar tu tabla y tu enfrentandote a la naturaleza sin ningun tipo de agobio ... esta muerto, acabo de venir de Lanzarote y aunque no es la mejor época cualquier atisbo de ola estaba siempre con mas gente de la que podia soportar (por no hablar de la izq de la santa que conte 23 en lo que ocupa media pista de tenis y eso con 3/4) y imagino que por el resto del mundo esta parecido salvo rarisimas excepciones (ni te cuento la costa vasca) el propio numero de practicantes (sigue aumentando con lo que...) acabo con un modo de vivir el surf, ahora queda adaptarse si te compensa pero el surf el autentico feeling esta muerto, con suerte tendras algun dia que otro pero el 90% de nuestro habrá perdido su principal atractivo LA TRANQUILIDAD para mi por encima de la calidad de la ola esta la calidad del baño. UN SALUDO Y AUNQUE EL TEMA ESTE JODIDO QUE ESO NO TE CAMBIE EL CARACTER ANTES DEJALO, ES MEJOR NO PONERTE MORADO QUE SER UN MALA PERSONA.

Responder
avatar
Anónimo
20 de agosto de 2012, 9:40 borrar

Hay picos en Sopelana en los que el unico que entraba hace años era yo, me pasaba el dia en ellos solo o con 2 amigos (decian que era el mas local de ellos) hoy en dia rara vez los surfeo salvo cuando estan casi o del todo desfasados (siempre rascas alguna olas) y me dicen ... imponte, salta las olas a los desconocidos y todo eso, pues no me sale de los cojones prefiero no entrar en la puta vida al agua y podria hacerlo les saco 2 cabezas a la mayoria de ellos ¿pero a cambio de que? coger mas olas y ser un autentico impresentable. No creo que sea tan difícil, hoy en dia toca aceptar menos baños al año y menos olas en cada baño, joder yo lo hago asi que esos pateticos de Sope, Bakio y Guetaria tambien podrán ¿O son un mierdas de tíos capaces de todo por un par de olas?

Responder
avatar
Anónimo
20 de agosto de 2012, 22:01 borrar

la santa!!! mítica, con lo que dudo que sea un remanso de paz...y seguro que está petada de locales

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.