Sesión del miércoles 1 de Agosto del 2012 - Sopelana

Como estaba previsto, ayer las olas empezaron a asomar a última hora. Eran olas muy pequeñas pero una excusa perfecta para pegarse un baño en un día tan caluroso.

Hoy el swell ha llegado de lleno a la costa, eso si, también el frente. Se espera que hoy a la mañana rompan olas cercanas al metro de altura y siga subiendo hasta el metro y medio a la tarde. A ver si el viento del norte no lo estropea mucho.



4 comentarios:

  1. Bueno yo creo que estas fotos no es conveniente que circulen por la red ya que son demasiado golosas para cualquier surfista y podrían acudir en masa por nuestra maravillosa costa y aqui estamos acostumbrados a estar en el agua solos o con 2 o 3 ... bueno quizas algun dia mundaka te encuentras en el pico con 10 pero es ocasionalmente. No todo el mundo puede gozar de sesiones como la de la foto que me la perdi (oye que pena) pero seguro que se repetirán. ¡Que orgulloso estoy de esta costa!

    ResponderEliminar
  2. merece la pena sacar la tabla hoy???? muy decorativa en el salón.

    ResponderEliminar
  3. no es necesario ser tan sarcástico !!!! esta costa tiene muy buenos dias al año de surf. Pocos , pero algunos muy buenos . Hay que conformarse así , o dejar el tema del surf

    ResponderEliminar
  4. hoy jueves vientooooo norte de llenooo fiascoooo totalllllll por la tarde!agggggggggg

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.