Teahupoo al cubo

Tan solo faltan 9 días para que comience el Billabong Pro Tahiti 2012 (del 16 al 27 de Agosto), seguramente el evento del WCT más esperado de la temporada.

Parece imposible que se repita lo vivido el año pasado cuando ese mega-swell chocó contra la costa de Tahiti, pero el espectáculo está asegurado.

Este es otro montaje de aquel día.

9 comentarios:

  1. teahupoo al cubo y cojones cuadrados!

    ResponderEliminar
  2. hay que estar hecho de una pasta especial, para poder entrar ahí. Además de un wevo de experiencia en tamaño, una caja torácica a prueba de tanques y nervios de acero , hay que tener un control sobre tu cuerpo y sobre las emociones de tu mente impresionantes. De ello depende tu vida !!!
    La diferencia con el resto de surferos, es abismal. Mas o menos ... como subir al Serantes los domingos ... y subir al Anapurna sin oxígeno, en invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo diras sin subestimar la clasica ascension estival al Serantes,no?? ;)

      Eliminar
  3. no nos cansamos de ver esas sesiones

    ResponderEliminar
  4. falta uno con una gopro para verlo desde dentro

    ResponderEliminar
  5. que bañaooo!!! vaya par de webazos que tienen los que surfean eso!! estoy temblando hasta viendolo por el pc, no quiero imaginar si estubiera alli

    ResponderEliminar
  6. En el 1:46 la pared tiene una "chepa" que parece un fantasma gritando "SOCORRO", k akojono!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.