La webcam de Sopelana vuelve a funcionar

Tras unos cuantos meses de espera, la webcam de la playa de Sopelana vuelve a funcionar.

Está accesible desde el menú de la izquierda o pinchando aquí.

17 comentarios:

  1. entre surfingbizkaia y esto, ya no va a haber baños sin mucha gente en la vida, demasiado fácil lo tenemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de gasolina que me voy a ahorrar

      Eliminar
  2. SI, gasolina ahorras, pero es una putada para los que somos asiduos a las playas, ya que sin cams te ahorras un monton de gente en los picos. Y no solo de Sope. El hecho de ver Sope en el momento , hace que muchos que en principio no iban a ir a la playa, acaben en Azcorri , La Salvaje o Mundaka.
    Yo prefiero las playas sin camaras !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Entonces los partes de olas , tambien te pareceran mal...¿no?

    ResponderEliminar
  4. para lo que atinan con los partes en alguna web... mejor quitan todo y vemos los mapas del tiempo o se asoma uno mismo a mirar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asomandote al murito no puedes planificar un viaje con exito a francia, portugal etc etc.
      Se necesitan paginas que te den el parte, de esta forma tambien haces que la gente viaje un poquillo con buenos partes y no estemos todos mirando en el murito y entrando siempre todos al agua, ignorando lo que puede venirte en unos dias y pudiendo planificar un pequeño trip para surfear solo. Menos quejas y a aprovechar lo que nos da internet para encontrar joyitas y no ir siempre a lo facil a la playa de siempre, porque de este modo, siempre surfearas con mucha gente

      Eliminar
  5. ¡¡Viva la insolidaridad en esto del surf!! Cuánto egoismo...

    ResponderEliminar
  6. La webcam de Sopelana lleva 10 años online. Los partes de olas llevan desde antes del 98 en alguna web. Sopelana ha estado petado siempre y cuando hay olas de verdad en el agua hay 4. Toda la gente que se queja nuca entra al agua y siempre son los mismos amargados . Internet existe desde hace mas de 15 años, y seguro que los que se quejan miran los partes, la webcam y llaman con el movil al colega ¡¡Es lo que hay!!.

    ResponderEliminar
  7. Mucho quejica que luego está todo el día mirando internet y webcams. Venga ya, que Sope siempre ha estado petado y lo seguirá estando. Que parece que todo el mundo tenéis aquí 45 tacos, y la mayoría ni habéis conocido el famoso botijo del antiguo bar El Pasillo !! Buenas olas.

    ResponderEliminar
  8. Algun consejo para un novato que ha hecho dos cursos en la escuela de Quiksilver y se va a comprar tabla?

    No quiero molestar que se que jode y lo entiendo. Cada uno a su nivel, a los picos donde estan todos los expertos ya se que me olvido por ahora, que solo cojo las olas recto.

    ResponderEliminar
  9. a saltar olas y ya está....como siempre jaajajaj

    ResponderEliminar
  10. Mi consejo es que huyas de Sopelana y busques sitios con menos gente para que te dejen aprender.

    ResponderEliminar
  11. Ayer, mal tiempo y vientazo; perfecto, casi nadie en el agua y unos picos con fuerza y divertidos.
    Hoy solazo y más gente que en la guerra, como Torremolinos,y con más de un Torrente peligroso en el agua. Yo lo tengo claro.....que le den por saco al verano y a los palanganeros.

    ResponderEliminar
  12. hay gente subnormal en todas partes a la que le saltas la ola y te insultan de mil y un maneras y casi hasta te pegan, a toda esa gente les volveria a saltar la ola veinte veces mas... a mi me han saltado olas millones de veces y me han hecho otros tantos daños en la tabla que yo mismo he tenido que reparar, me han pedido perdon, se han preocupado por mi estado y punto, les digo que ya esta con mas cuidado la proxima vez y aqui no pasa nada pero hay muchos que parece que van drogados al agua y es una barbaridad como se comportan, hay veces que llego a casa de bajon porque veo que me insultan casi agreden y yo no dio ni pio porque no es mi manera de ser pero a veces pienso que deberia haer exactamente lo mismo que ellos...

    ResponderEliminar
  13. Estoy completamente de acuerdo con el ultimo comentario, anda que no hay gentuza en el agua!Entiendo que alguna bronca haya que echar de vez en cuando, pero sin faltar el respeto. Sería lo mejor para todos, y explicar lo que se ha hecho mal sobre todo para que aprenda el que la ha cagado....Estamos muchos en el agua y es dificil mantener el orden, pero no olvidemos que se trata de disfrutar asi que paz y buen rollo para todos!

    ResponderEliminar
  14. para el que agradece los partes, las cams y toda la fanfarria de facilidades,y asegura que yo vea las cams y mire los partes para viajar ......... te diré que así no tienes ni puta idea de metereologia,ni de mareas,ni viento y se te olvida todo lo aprendido. es verdad que aciertas más , a la hora de viajar a sitios puntuales, pero también aciertan otros 50. lo que hace una mierda el viaje.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.