The Focus


Navegando sin rumbo por la red he encontrado este incunable del séptimo arte del surf. The Focus es una película grabada por Taylor Steele en 1994 con lo que eran las estrellas del momento.

Ahí aparece un jovencísimo Kelly Slater, Taylor Knox con pelo largo y vestido a la horrible moda de los 90 que muchos tuvimos que padecer y sufrir, apenas se puede reconocer a Donavan Frankenreiter que ya apuntaba maneras de estrella de la música, y un Rob Machado con el pelo corto. También estaban otros ilustres nombres como Tim Curran, Shane Dorian, o Kalani Robb.

Todo ello regado con música dura, que era lo que se llevaba en los vídeos de surf de la época: Not Fun At All, Unwritten Law, Youth Brigade, etc.

Pero si me tengo que quedar con un momento de esta película, sin duda me quedo con el último minuto. No os lo voy a fastidiar, vedlo y luego me decís qué os ha parecido.

4 comentarios:

  1. +1, gran hallazgo!
    auténtico surf new school noventero.
    (yo es que me debí atascar en esa década)

    rob machado con youth brigade... me pone a 1000

    ResponderEliminar
  2. PEDAZO DE VIDEO, ME REUCERDA A MI EPOCA...CON 14 AÑOS....LO MEJOR LA GRAN MUSICA... NO COMO AHORA....ESO SI QUE ERAN VIDEOS, MILLENCOLLIN, PENNYWISE, BAD RELIGION.....GOOD MUSIC

    ResponderEliminar
  3. El vídeo no es de Billabong.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Me he confundido con otro vídeo.

      Un saludo,

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.