El aéreo de los 50.000 dólares

John John Florence, Albee Layer, Matt Meola, Ryan Callinan y Chippa Wilson se pasaron 10 días en un barco en las Mentawai con el único objetivo de buscar la maniobra más innovadora en el surf. El ganador se llevaría 50.000 dólares

Finalmente fue John John Florence el ganador del concurso Kustom Airstrike gracias a un stalefish 360 del que aterrizó como si nada.

7 comentarios:

  1. El aereo es buenisimo...pero muy innovador no es que me parezca, eso sí, 50K!! sí que es rentabilizar unas vakatas!!! quien pudiera!!

    ResponderEliminar
  2. desde luego... que verguenza pagarle 50.000 dolares a un tio por hacerse un puto aereo... que mal esta repartido el puto mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te has hecho algun aereo alguna vez?
      si son putos de hacer y mas putos de aterrizar bien

      Eliminar
  3. el mejor aereo del campeonato
    old school

    ResponderEliminar
  4. vaya forma de tirar el dinero!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.