Summer Break

Jonathan Gonzalez disfurtando del surfing en su casa.

13 comentarios:

  1. Que pasada los neoprenos de nike, no se pueden conseguir verdad?

    ResponderEliminar
  2. Que pasada? Por la calidad?precio?..mas bien por los colorines no? para ir de megaguay en el agua,ya si le pones la pegata 6.0 a tu surfboard total ;) ...que patetico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedo yo fijarme en un neopreno y lanzar una pregunta al aire? si me fijo en eso y que pasa? y si pudiera me lo compraba, lo de las pegatas de la tabla ya te lo dejo a ti que seguro que mas de una has llevado y estas avergonzado de ello y atacas a los demas con ese pretexto ;)

      Eliminar
    2. no tienes que comprartelo, te lo regalan, es para pros, gente esponsorizada, pero para eso tienes que "andar" pero bueno,siempre puedes ir donde uno y decirle que se lo compras porque es muy guapo..el traje

      Eliminar
    3. con "andar" como tu crees que me lo daran? o si "ando" como tu lo tendre que comprar? Gracias

      Eliminar
  3. bueennnooo pero que amargada viven algunoooos...

    "- Oye perdona ¿tienes hora?
    - ¿quieres saber la hora?¿de verdad quieres saber la hora?
    ¿para que? ¿para ser más consciente de tu existencia espacio temporal y todas esas chorradas filosóficas?¿para ir de guay y decir que tu sabes exactamente que hora es?¿para aprovecharte de los que llevan reloj y no gastarte ni un euro? ...no doy la hora a los patéticos como tu."

    ...

    ResponderEliminar
  4. hoy estaba mundaka perfecto. y casi no habia gente.

    ResponderEliminar
  5. ahora mismo es el mejor surfer español. Supera a Aritz, por lo menos en filigranas, en olas grandes ya es otro cantar, a seguir asi

    ResponderEliminar
  6. A mi siempre me ha parecido mucho mejor surfer que Aritz, con mucha más técnica, estilo, elegancia y capacidad para hacer aereos. Para mi es es el único que podría mantenerse con los 45 mejores si hubiera competido mejor a lo largo de su carrera. En olas grandes ha demostrado este año en Pipeline que lo puede hacer muy bien. Llegó a semifinales!

    ResponderEliminar
  7. Sí, llego a semis del 4*!!
    En surf no es lo mismo surfear bien que competir bien. Y en competi el Aritz de hace 4-5 años le daba unas vueltas

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.