Con los ojos de Kelly Slater

Una mirada introspectiva del Hurley Pro Trestles gracias a la GoPro que llevaba Kelly Slater encima.

8 comentarios:

  1. lo lleve quien lo lleve, me parece una mierda de camara , que bale wn momentos puntuales , no me gustan nada las imagenes ya que seguro que desde fuera esa ola se veria mucho mas grande.No es que este mal lacamara pero se abusa mucho de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En fin, hay gente para todo :) a mi me parece que ha acercado a la gente de a pié el mundo de la fotografía y más la fotografía de acción en deportes.

      En cuanto a definición me parece que no tendrás nada que decir por que para el tamaño, es inmejorable y si la perspectiva es por ser un gran angular "ojo de pez" pero vamos me parece una pasada, y creo que es exactamente lo que ve kelly.

      Eliminar
    2. curioso el comentario del tamaño de la ola.....
      en general a nosotros nos parece la ola más grande que la que se ve desde fuera. Parece que hemos cogido una pedazo ola y si tenemos la suerte (o la mala..) de que nos saquen foto/video vemos que era una txustilla, jeje.

      Eliminar
    3. el tamaño de la ola se reduce cuando usas un gran angular u ojo de pez , no asi si se tratara de un tubo que lo hace parecer mas grande.
      Eso de acercar el mundo de la fotografia a la gente de apie, baya chorrada , mas ha hecho las camaras de usar y tirar, camara para pijos que la utilizan dos veces y finito,

      Eliminar
    4. que el surfer no ve eso! que no te enteras , que lo hace mas pequeño.Entre otras cosas esa camara graba a boleo ya que no puedes visionarla , su no la conectas a un pc.
      lo unico bueno que es pequeña e impermeable.

      Eliminar
  2. Pues a mi el video me da un gusto que alucinas, que gozada moverse así por una ola!! quien pudiera...

    ResponderEliminar
  3. Que si gran angular, que si pequeña que si grande, que si camara para pijos... Pero que os pasa madafakas!!!
    Solo yo me he fijado en esos pedazo de bottoms que se pega la bestia esta?????
    Que deje la competicion cuando quiera pero que porfavor no deje de surfear nunca!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.