Kutxa Surf Kup

Kutxa Surf Kup es un campeonato solidario de surf algo novedosa. Puede participar cualquier persona entre 18 y 35 años, se celebra por grupos (cuatro personas de cualquier género), es gratis, se puede ayudar a la Asociación de Donantes de sangre de Gipuzkoa (no hay que donar sangre), y porque el premio es un viaje a Marruecos con Axi Muniain para la cuadrilla ganadora.

Abajo tenés todos los detalles.


De la mano de Kutxa, la Kutxa Surf Kup es un evento abierto a todos los jóvenes (18-35 años) en cuadrillas de 4 surfistas y presentada por el surfista zarautzarra Axi Muniain.

Las cuadrillas de surfistas, que pueden ser de chicos, chicas o mixtas, competirán en 3 modalidades diferentes y la vencedora final vivirá una experiencia única con Axi Muniain en Marruecos, un verdadero experto en moverse por el país africano.

A diferencia de muchos otros eventos, en esta competición no es forzosamente el mejor surfista el que gana.


Las cuadrillas competirán entre sí en 3 modalidades diferentes:

1.- recaudación de dinero para la Asociación de Donantes de Sangre de Gipuzkoa.

2.- organización de un evento solidario en la playa el día de la gran final

3.- competición de surf por equipos.

La nota final de cada cuadrilla estará compuesta de la suma de sus notas en cada evento, lo que permite que todos tengan una posibilidad de ganar independientemente de su nivel de surf.

En esta su primera edición, la Kutxa Surf Kup colabora con la Asociación de Donantes de Sangre de Gipuzkoa y absolutamente todo el dinero recaudado por las cuadrillas se destinará a la difusión del trabajo que la mencionada Asociación realiza desde hace muchos años.

Toda la información está disponible en www.kutxasocial.net y en el perfil www.facebook.com/kutxasurfkup.

El plazo de inscripción de las cuadrillas se abre el 28 de Septiembre (únicamente en www.kutxasocial.net) y las cuadrillas tendrán hasta el 26 de Octubre para recaudar dinero.

El evento final (surf y organización de evento solidario) se llevará a cabo en la playa de la Zurriola el fin de semana del 27 y 28 de Octubre.

Más información:



- La Kutxa Surf Kup, para donar solidaridad [El Diario Vasco] [28/09/12]

- La Obra Social de Kutxa organiza la Kutxa Surf Kup, una competición solidaria para jóvenes surfistas [Europa Press] [26/09/12]

Artículos relacionados

9 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
28 de septiembre de 2012, 9:22 borrar

No se qué pensar. Por un lado me gusta, por otro lado se mezclan cosas con un tufillo que no me gusta. Me quedaré con la buena causa.

Responder
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2012, 9:38 borrar

Muniain....realmente te envidio por que puedes vivir del surf! pero estaría bien que en la medida de lo posible cuides un poco la imagen que proyectas.Empiezas a ser un plasta!

Responder
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2012, 11:45 borrar

estás loco o qué? qué tufillo?

Responder
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2012, 12:18 borrar

Hay gente que se resiste a ganarse la vida con cosas ajenas al surf, y el resultado es este.

Responder
avatar
Anónimo
29 de septiembre de 2012, 2:16 borrar

Plasta?
Joder , criticar por criticar.Como os gusta....
Puta envidia
A todos nos gustaria tener el camion de el y los sponsor que tiene, y eso no se consigue desde casa sino moviendo el culo , como el lo hace.
Los esponsor exigen que salgan en los medios., quizas tu que estas enterado de toda la movida del surf se te hara pesado pero una persona de la calle , pues no.
Un Saludo a todos.
Surfpedo

Responder
avatar
Anónimo
30 de septiembre de 2012, 12:43 borrar

de lo mas jatorra en el mundillo del surf

Responder
avatar
Anónimo
30 de septiembre de 2012, 16:17 borrar

+1
Siempre saluda igual al mas paquete del agua o a cualquier maquina.
A mi me tiene ganau

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.