La desaparición

Jamie O’Brien, Cheyne Magnusson, Alex Gray, Anthony Walsh, junto con seis realizadores, se internan en lo más profundo de la jungla indonesia en busca de las mejores olas. Podría parecer un vídeo más de los que aparecen diariamente en cualquier web, pero no es así. Lo que iba a ser un plácido surfari pronto se convertirá en tragedia. Los surfistas notan que hay una presencia extraña cerca de ellos cuando están en el agua, descubren pisadas en la arena de algún raro ser, y pronto, uno por uno, los integrantes de la expedición comienzan a desaparecer. Por fin algo de ficción en los vídeos de surf fuera de los festivales de cine, por fin un poquito de guión.

2 comentarios:

  1. Si, casi como aparece la bruja de blair por detras.

    Se lo merecen por pillar esas olas..

    ResponderEliminar
  2. estaban en el resort de lances left e iban a HTs todos los dias los muy perrows!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.